Mostrando 1–12 de 13 resultados

TENEDOR PUNZÓN WERKBUND GESTALT OCTO

25,95
Tenedor punzón Werkbund Gestalt Octo, fabricados en acero y forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

TENEDOR WERKBUND GESTALT COBRA

25,95
Tenedor Werkbund Gestalt Cobra, fabricados en acero y forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

TENEDOR PUNZÓN WERKBUND SUMER

29,95
Tenedor + punzón Werkbund Sumer, forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

TENEDOR PUNZÓN WERKBUND MAVERICK

29,95
Tenedor + punzón Werkbund Maverick, forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

TENEDOR PUNZÓN WERKBUND BIONIK

29,95
Tenedor + punzón Werkbund Bionik, forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

TENEDOR WERKBUND GESTALT ROOT

25,95
Tenedor Werkbund Gestalt Root, fabricados en acero y forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

PUNZÓN WERKBUND GESTALT ROOT

25,95
Punzón Werkbund Gestalt Root, fabricados en acero y forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

PUNZÓN WERKBUND GESTALT OCTO

25,95
Punzón Werkbund Gestalt Octo, fabricados en acero y forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

TENEDOR WERKBUND GESTALT OCTO

25,95
Tenedor Werkbund Gestalt Octo, fabricados en acero y forjados a mano por lo que todas las unidades son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega este tenedor como objeto único.

SET FUNDA WERKBUND

24,95
Set de la marca Werkbund para guardar una pinza, un punzón y una funda de cuero. El complemento perfecto para acompañar a tu cachimba.

PINZAS WERKBUND AUTHENTIC TONGS 23CM

34,95
Pinzas Werkbund Authentic Tongs para carbón de aproximadamente 23cm de longitud. Perfectas para coger carbones naturales sin riesgo a quemarte con un diseño novedoso la cual viene con un taco de madera serigrafiado a láser con la marca. Están forjadas a mano por lo que todas las pinzas son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega estas pinzas como objeto único.

WERKBUND SPOT PHUNNEL

24,95
Cazoletas Werkbund, marca rusa especializada en accesorios para cachimbas y shishas nos trae estas cazoletas modelo Zeus. Una cazoleta de diseño robusto con colores muy llamativos y un consumo medio bajo. Compatible con gestores de calor tipo Provost, rejilla de Screen o Flavor Saver. Si se va a usar con papel de plata directamente, recomendamos prestar atención y gestionar bien el calor.