Variedad de pinzas para todo tipo de carbones.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar filtros
Cerrar

PINZA METÁLICA DAGA RAINBOW

6,95
Pinza metálica Daga, ideal para manipular carbones sin peligro de quemaduras. Longitud: 23cm aprox.
Cerrar

PINZA METÁLICA DAGA BRONCE

6,95
Pinza metálica Daga, ideal para manipular carbones sin peligro de quemaduras. Longitud: 23cm aprox.
-30%aladin
Cerrar

PINZAS ALADIN WING SILVER

9,95 6,95
Pinzas de la marca Aladin, fabricadas en acero inoxidable y de 23cm de longitud. Ideales para manipular el carbón con seguridad.
werkbund
Cerrar

PINZAS WERKBUND AUTHENTIC TONGS 23CM

39,95
Pinzas Werkbund Authentic Tongs para carbón de aproximadamente 23cm de longitud. Perfectas para coger carbones naturales sin riesgo a quemarte con un diseño novedoso la cual viene con un taco de madera serigrafiado a láser con la marca. Están forjadas a mano por lo que todas las pinzas son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega estas pinzas como objeto único.
werkbund
Cerrar

PINZAS WERKBUND SUMER TONGS 23CM

39,95
Pinzas Werkbund Sumer Tongs para carbón de aproximadamente 23cm de longitud. Perfectas para coger carbones naturales sin riesgo a quemarte con un diseño novedoso la cual viene con un taco de madera serigrafiado a láser con la marca. Están forjadas a mano por lo que todas las pinzas son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega estas pinzas como objeto único.
werkbund
Cerrar

PINZAS WERKBUND BIONIC TONGS 23CM

39,95
Pinzas Werkbund Bionic Tongs para carbón de aproximadamente 23cm de longitud. Perfectas para coger carbones naturales sin riesgo a quemarte con un diseño novedoso la cual viene con un taco de madera serigrafiado a láser con la marca. Están forjadas a mano por lo que todas las pinzas son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega estas pinzas como objeto único.
aladin
Cerrar

PINZAS ALADIN XL

9,95
Pinzas de la marca Aladin, fabricadas en acero inoxidable y de 35cm de longitud. Ideales para manipular el carbón con seguridad.
kaya-shisha
Cerrar

PINZAS KAYA HAMMER 22CM

4,50
Pinzas Kaya Hammer de 22cm de longitud. Con mango de silicona para facilitar su manejo y un martillo en su base para picar el carbón.
werkbund
Cerrar

PINZAS WERKBUND MAVERICK TONGS 23CM

39,95
Pinzas Werkbund Maverick Tongs para carbón de aproximadamente 23cm de longitud. Perfectas para coger carbones naturales sin riesgo a quemarte con un diseño novedoso la cual viene con un taco de madera serigrafiado a láser con la marca. Están forjadas a mano por lo que todas las pinzas son únicas y singulares ya que es la propia elaboración mediante martillo y yunque la que nos entrega estas pinzas como objeto único.
Morado
Cerrar

PINZAS DIABLO XL

12,95
Pinzas Diablo XL. Pinzas metálicas para coger y sujetar el carbón. Tiene una longitud aproximada de 36 cm. Perfectas para sujetar y transportar las piezas de carbón sin riesgo de quemaduras.
Naranja
Negro
Azul
Verde
Morado
Oro
Cerrar

PINZAS DIABLO

7,95
Pinzas Diablo. Pinzas metálicas para coger y sujetar el carbón. Tiene una longitud de 25,5 cm. Perfectas para sujetar y transportar las piezas de carbón sin riesgo de quemaduras.
Cerrar

PINZAS INOX SHARK

9,95
Pinzas de la marca Cold Smoke, fabricadas en acero inoxidable y 25cm de longitud.