WOOKAH es la marca de cachimbas de madera por excelencia. Shishas de gama alta. El proceso de producción se lleva a cabo en Polonia. Utilizan productos tales como acero inoxidable, madera europea y exótica, cuero natural, cristal y cerámica. Pegamentos, lacas y su material secreto para el interior de las cachimbas, que están certificados para su uso con agua. Las shishas WOOKAH son casi en su totalidad a mano, pero las piezas más detalladas se realizan con máquinas de control Cada pieza se ejecuta con la máxima calidad mediante pruebas para asegurarse de que cumple con los estándares de WOOKAH.

Mostrando todos los resultados 2

WOOKAH GOLD EDITION PADOUK

1.466,95
Una pieza de colección y una joya de excelencia. Fabricada con madera tipo Padouk, acero inoxidable, base de cristal soplado en República Checa y un elegantísimo baño de oro 24 quilates, esta cachimba Wookah Gold Edition es una maestra perfecta para los cachimberos más exclusivos.

WOOKAH GOLD EDITION WENGE

1.493,95
La cachimba WOOKAH GOLD EDITION es una pieza de colección y una joya de excelencia. Es una cachimba de la marca Wookah de 64cm hecha de madera Wenge, reforzado por el acero inoxidable, tiene un baño de oro 24 quilates. Este cachimba Wookah Gold Edition es una obra maestra destinada a una clientela exclusiva.