Bengala Bowl cuenta con la más amplia gama de cazoletas fabricadas a mano por alfareros experto en la elaboración de piezas únicas y exclusivas moldeadas artesanalmente. Bengala Bowl es una marca pionera en la elaboración de cazoletas completamente innovadoras con las mejores prestaciones y acabados.

Las mejores combinaciones de barro y esmaltes se ven reflejados en las diferentes líneas que componen la marca. Barro negro, barro blanco, composición craft y una exclusiva gama de cazoletas Grün con barro verde. Todos nuestros diferentes tipos de barro ofrecen atributos únicos a cada gama; grados de tolerancia del calor, nivel de combustión, rendimiento, intensidad de sabor y múltiples prestaciones exclusivas en cada modelo.

Encuentra desde las versiones más baratas hasta las cazoletas de alta gama más premium del mercado. Disfruta de una de las cazoletas más vendidas a nivel internacional.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar filtros
bengala-bowl
Cerrar

CAZOLETA BENGALA BOWL NANO BELLA CIAO

29,95
Elaborada mediante un proceso 100% artesanal añadiendo un diseño extremadamente místico. Elaborada con el barro blanco de la mejor calidad. No te dejes engañar por su tamaño, la CAZOLETA NANO sigue ofreciéndonos un rendimiento enorme. Edición Especial inspirada en la serie 'La casa de papel'.
TOPbengala-bowl
Cerrar

CAZOLETA BENGALA BOWL NANO GALAXY

29,95
Cazoleta Bengala Bowl Nano Galaxy, fabricada en barro blanco, tiene un exclusivo diseño y esmalte, el cual brilla en la oscuridad. Con un consumo medio de unos 12-15 gramos aproximadamente dotan a esta cazoleta un rendimiento Top, grandes bocanadas de humo y un sabor intenso y duradero son algunas de sus propiedades.
bengala-bowl
Cerrar

CAZOLETA BENGALA BOWL TOWER GECKO

19,95
Cazoleta BS Tower Gecko. Nueva versión de la clásica Tower con un nuevo y espectacular esmaltado. *Debido a su carácter artesanal el acabado puede variar ligeramente con respecto a la fotografía. *Sólo incluye una unidad.
bengala-bowl
Cerrar

CAZOLETA BENGALA BOWL NANO AVATAR

16,95
Elaborada mediante un proceso 100% artesanal añadiendo un diseño extremadamente místico. Elaborada con el barro blanco de la mejor calidad. No te dejes engañar por su tamaño, la CAZOLETA NANO sigue ofreciéndonos un rendimiento enorme.