Cachimbas Oduman

Ugur Pres Makine Ins. San. ve Tic. Ltd. Sti. fue fundada en 1979. De esta empresa nace ODUMAN en 2014 como marca, y empezaron a fabricar y vender cachimbas de diseño único. Su premisa es buen diseño, calidad y funcionalidad. Combinan estos 3 factores con el conocimiento y la experiencia de los ingenieros. El vidrio es soplado a mano y es un producto exclusivo. Las partes metálicas de pipas de agua ODUMAN están hechos de acero inoxidable. Las mangueras están hechos de silicona segura y fácil de limpiar.

Mostrando todos los resultados 7

Mostrar filtros
-61%oduman
Cerrar

BASE ODUMAN N8/N9

89,95 34,95
Base de repuesto para Oduman N8 u Oduman N9.
-11%oduman
RESERVA ODUMAN MICRO
Cerrar

ODUMAN MICRO

44,95 39,95
Nueva oduman micro, una cachimba de tamaño muy pequeño con maletín para su fácil transporte y con el tiro que nos tiene acostumbrado la marca oduman. Esta incluye manguera, muelle, boquilla y maletín de transporte.
oduman
Cerrar

ODUMAN N8

89,95
Oduman saca el nuevo modelo de cachimba Oduman N8. Tiene nuevo diseño con el que será el centro de todas las miradas. Su cuerpo está fabricado 100% en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable.
-10%oduman
Cerrar

ODUMAN N9 TARANTULA

99,95 89,95
Oduman saca el nuevo modelo de cachimba Oduman N9 Spider. Tiene nuevo diseño con patas como soporte para la mesa, siendo perfecta como cachimba de mesa ya que con el LED incluido será el centro de todas las miradas. Su cuerpo está fabricado 100% en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable.
oduman
BASE ODUMAN N2 MINI TRAVEL
Cerrar

BASE ODUMAN N2 MINI TRAVEL

34,95
BASE para ODUMAN N2 MINI TRAVEL. ODUMAN La N2 Mini Travel es la hermana pequeña de la N2, pero no creáis que por medir tan sólo 18cm esta cachimba renuncia a ninguna de las impresionantes cualidades de las cachimbas ODUMAN.
-11%oduman
Cerrar

ODUMAN N5-Z JUNIOR

89,95 79,95
¡Ya está aquí la última creación de la prestigiosa marca ODUMAN! La nueva N5-Z JUNIOR sigue siendo tan rompedora como su hermana mayor N5, manteniendo sus formas de nave espacial.
oduman
ODUMAN N2 MINI TRAVEL
Cerrar

ODUMAN N2 MINI TRAVEL

69,95
La N2 Mini Travel es la hermana pequeña de la N2, pero no creáis que por medir tan sólo 18cm esta cachimba renuncia a ninguna de las impresionantes cualidades de las cachimbas ODUMAN.