Mostrando todos los resultados 4

Mostrar filtros
vz-hookah
Cerrar

VZ HOOKAH COPPER

299,95
Cachimba VZ HOOKAH COPPER es una cachimba de 65 cm creada en Rusia y fabricada en cobre y cierre a presión. Con un look de estética industrial gracias a su construcción con soldaduras, y un rendimiento espectacular. Tiene un enganche en el mástil para que puedas apoyar la boquilla cuando estés en pausa y un tiro de características abiertas. Una de sus principales peculiaridades es su tubo de inmersión, que junto al sistema de difusión regulable, permiten que la fumada sea diferente a la de otros modelos. Además como todas las VZ Hookah, tienen número de serie en el plato.
vz-hookah
Cerrar

VZ HOOKAH STAINLESS STEEL EXCLUSIVE

349,95
Cachimba VZ HOOKAH STAINLESS STEEL EXCLUSIVE es una cachimba de 65 cm creada en Rusia y fabricada en acero inoxidable de alta calidad y cierre a presión. Con un look de estética industrial gracias a su construcción con soldaduras, y un rendimiento espectacular. Tiene un enganche en el mástil para que puedas apoyar la boquilla cuando estés en pausa y un tiro de características abiertas. Una de sus principales peculiaridades es su tubo de inmersión, que junto al sistema de difusión regulable, permiten que la fumada sea diferente a la de otros modelos. Además como todas las VZ Hookah, tienen número de serie en el plato.
vz-hookah
Cerrar

VZ HOOKAH STAINLESS STEEL

329,95
Cachimba VZ HOOKAH STAINLESS STEEL es una cachimba de 65 cm creada en Rusia y fabricada en acero inoxidable de alta calidad y cierre a presión. Con un look de estética industrial gracias a su construcción con soldaduras, y un rendimiento espectacular. Tiene un enganche en el mástil para que puedas apoyar la boquilla cuando estés en pausa y un tiro de características abiertas. Una de sus principales peculiaridades es su tubo de inmersión, que junto al sistema de difusión regulable, permiten que la fumada sea diferente a la de otros modelos. Además como todas las VZ Hookah, tienen número de serie en el plato.
vz-hookah
Cerrar

VZ HOOKAH STAINLESS STEEL MINI

309,95
Cachimba VZ HOOKAH STAINLESS STEEL MINI es una cachimba de 50 cm creada en Rusia y fabricada en acero inoxidable. Detrás de su diseño industrial se esconde una cachimba con espectacular rendimiento y con un sistema de purga que sorprende por su eficacia. En efecto, un semi-soplado en la manguera le permitirá vaciar por completo el humo de la base, gracias a una válvula de visagra. Todos los modelos VZ tienen sus números de serie grabados a un lado del plato.