Mostrando todos los resultados 4

VZ HOOKAH CUSTOM MINI

284,95
Cachimba VZ HOOKAH CUSTOM MINI es una cachimba de acero inoxidable de 36 cm creada en Rusia y fabricada en acero inoxidable de alta calidad. La gama Custom se caracteriza por tener sus piezas intercambiables entre sí, por lo que siempre tendrás la oportunidad de renovar o darle un toque diferente a tu cachimba. Además lleva incorporado un recogedor de melaza en su mástil. Su estética además, es única en el mercado.

VZ HOOKAH STAINLESS STEEL MINI

294,95
Cachimba VZ HOOKAH STAINLESS STEEL MINI es una cachimba de 50 cm creada en Rusia y fabricada en acero inoxidable. Detrás de su diseño industrial se esconde una cachimba con espectacular rendimiento y con un sistema de purga que sorprende por su eficacia. En efecto, un semi-soplado en la manguera le permitirá vaciar por completo el humo de la base, gracias a una válvula de visagra. Todos los modelos VZ tienen sus números de serie grabados a un lado del plato.

VZ HOOKAH CUSTOM V2

309,95
Cachimba VZ HOOKAH CUSTOM V2 es una cachimba de cobre de 52 cm creada en Rusia y fabricada en acero inoxidable de alta calidad. La gama Custom se caracteriza por tener sus piezas intercambiables entre sí, por lo que siempre tendrás la oportunidad de renovar o darle un toque diferente a tu cachimba. Además su mástil es modulable, por lo que podrás elegir la altura que más te guste. Su estética además, es única en el mercado.

VZ HOOKAH COPPER MINI

284,95
Cachimba VZ HOOKAH COPPER MINI es una cachimba de cobre de 50 cm fabricada en Rusia. Detrás de su diseño industrial se esconde una cachimba con espectacular rendimiento y con un sistema de purga que sorprende por su eficacia. En efecto, un semi-soplado en la manguera le permitirá vaciar por completo el humo de la base, gracias a una válvula de visagra. La cachimba VZ HOOKAH COPPER MINI cuenta con una manguera de silicona y un conector giratorio de 180°.