Boquillas 3D Sapiens

La marca española 3D Sapiens es la marca de boquillas 3D por excelencia del mercado español. Boquillas higiénicas fabricadas con materiales de primera calidad, una goma con ajuste perfecto y montones de modelos para elegir. Disfruta también de sus otros productos como tapetes, bases, etc.

Compatibles con cualquier tipo de boquilla. Elige entre sus diferentes modelos de todo tipo de temática: Marvel, Bad Bunny, Dragon Ball, Pokemon, Los Simpson, series, películas, videojuegos, motor, etc. Encuentra tu boquilla 3D Sapiens al mejor precio y disfruta ya de las boquillas 3D con mejor ajuste del mercado.

Mostrando 1–12 de 88 resultados

BOQUILLA 3DSAPIENS SLICE NEON

19,95
Llega a Ciento13 la nueva gama de boquillas de la fábrica 3DSapiens la serie SLICE. Rompemos con la primera boquilla fabricada mediante impresión 3D y recubierta mediante metacrilato, con bandas translucidas y bandas fluorescentes que brillan en la oscuridad , SLICE NEON! Una boquilla carismática, colorida y sobre todo fabricada con cariño y dedicación. Incluye una cadena diseñada a juego con la boquilla, una caja especialmente creada para este modelo y la famosa goma de silicona que permite un ajuste perfecto a la gran mayoría de boquillas del mercado.

BOQUILLA 3DSAPIENS LUZ VERDE LUZ ROJA

6,95
Boquilla 3D inspirada en la muñeca del juego Luz Verde Luz Roja de la famosa serie El Juego del Calamar de Netflix. Fabricada con materiales de la mejor calidad, creando un producto funcional, higiénico y estético. La boquilla incluye una goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS DIAMOND AMARILLA

3,95
Boquilla 3DSapiens, fabricada en material no contaminante en forma de Diamond color amarillo.

BOQUILLA SILICONA 3DSAPIENS STORMTROOPER

8,95
La nueva gama de boquillas Toon Slim de 3D Sapiens con tus personajes favoritos son una auténtica pasada. Están fabricadas en silicona con interior en acero inoxidable, incluyen una anilla para combinarla con tu lanyard favorito y son compatibles con la mayoría de mangueras del mercado.

BOQUILLA 3DSAPIENS HOOKAMPO

5,45
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de botellín de Hookampo. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS SHISHALITO PINK

5,45
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de botellín de Shishalito. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS HOOKEN

5,45
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de botellín de Hooken. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS VEGETA

5,95
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de Vegeta, el popular personaje de Dragon Ball. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS ESCAPE

5,95
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de Tubo de escape, perfecta para los amantes del motor. Su purga especial te dejará alucinado. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS RUEDA BRONCE

5,95
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de Rueda, perfecta para los amantes del motor. Su purga especial te dejará alucinado. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS RUEDA ORO

5,95
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de Rueda, perfecta para los amantes del motor. Su purga especial te dejará alucinado. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

BOQUILLA 3DSAPIENS CASCO RACING PINK

5,95
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de Casco Racing, perfecta para los amantes del motor. Su purga especial te dejará alucinado. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.