Cubrevientos para las cachimbas. Protegen el carbón y aseguran un mayor tiempo de uso.

Mostrando los 3 resultados

CUBREVIENTOS TRADICIONAL SILVER STAR

9,95
Cubrevientos TRADICIONAL SILVER STAR. De 25 cm de altura y 11 cm de diámetro. Fabricado en metal plateado. Ideal para proteger a los carbones de tu cachimba. Se usa sobre todo para cuando estás en la calle proteger los carbones del aire, o para calentar cazoletas tradicionales con kaloud para que tenga un tiempo de espera menor y puedas empezar antes con tu sesión de shisha. En definitiva es un accesorio que todo amante de las cachimbas debería tener en su colección.

CUBREVIENTOS HATER

29,95
Llega en exclusiva lo nuevo de la marca más atrevida y desafiante del mundo de la hookah, la marca HATER. La famosa marca que cuenta con los sabores de tabaco de cachimba más rompedores, nos traen su nuevo producto, el CUBREVIENTOS HATER. Este cubrevientos es un accesorio muy práctico tanto para los días con viento como para acelerar el proceso de encendido del carbón. El color de este accesorio es un amarillo llamativo que es seña de identidad ya de la marca, y cuenta con un montón de detalles que harán que te sientas parte de su clan. El cubrevientos HATER está fabricado enteramente en aluminio y cuenta con un asa en su parte media que permite manejarlo con gran facilidad. La parte superior está semiabierta gracias a un agujero de menor tamaño.

CUBREVIENTO DMNT

26,95
Llega el nuevo cubrevientos de la marca del momento DMNT. Después de su éxito con su cachimba Alkimia y su gestor Druida, nos llega este cubrevientos hecho completamente de acero, lo cual le dota de una gran resistencia y tolerancia al calor, y con un diseño en la línea de la marca, muy simbólico y rompedor. Se trata de un accesorio muy práctico, ya sea para gestionar el calor los días que hace más viento o para calentar tus carbones en el hornillo muy rápidamente. Cuenta con un asa en la parte superior para manejar el cubrevientos con gran facilidad Especificaciones:
  • Peso: 400 gramos aprox.
  • Medidas: 22 x 10 cm aprox.