Cazoletzas Solaris

Solaris es una de las marcas ucranianas de cazoletas más populares del mercado. De estilo tradicional, destacan por la calidad de sus barros, sus acabados y su extraordinario rendimiento. Diferentes modelos, algunos de ellos exclusivos, para satisfacer a todo tipo de perfiles.

Moon, Jupiter, Pluto, Phobos, etc., tú eliges. Encuentra tu cazoleta Solaris al mejor precio y disfruta ya de una de las mejores cazoletas calidad/precio del mercado.

Mostrando todos los resultados 5

CAZOLETA SOLARIS TITAN

14,95
Cazoleta Solaris Titan, creada artesanalmente en Ucrania. Está fabricada con una mezcla de barros blancos y rojos y es perfecta para usar con gestores de calor tipo kaloud (también funciona genial con papel de aluminio). Su diseño te permite disfrutar de duraderas sesiones y su consumo de tabaco es medio, ofreciendo una muy óptima distribución y gestión del calor. Su apariencia es única y se ha convertido en uno de los espejos en los que mirarse de muchas otras marcas.

CAZOLETA SOLARIS PLUTO

14,95
Cazoleta Solaris Pluto, creada artesanalmente en Ucrania. Está fabricada con una mezcla de barros blancos y rojos y es perfecta para usar con gestores de calor tipo kaloud (también funciona genial con papel de aluminio). Su diseño te permite disfrutar de duraderas sesiones y su consumo de tabaco es medio, ofreciendo una muy óptima distribución y gestión del calor. Su apariencia es única y se ha convertido en uno de los espejos en los que mirarse de muchas otras marcas.

CAZOLETA SOLARIS MERCURY

14,95
Cazoleta Solaris Mercury, creada artesanalmente en Ucrania. Está fabricada con una mezcla de barros blancos y rojos y es perfecta para usar con gestores de calor tipo kaloud (también funciona genial con papel de aluminio). Su diseño te permite disfrutar de duraderas sesiones y su consumo de tabaco es medio, ofreciendo una muy óptima distribución y gestión del calor. Su apariencia es única y se ha convertido en uno de los espejos en los que mirarse de muchas otras marcas.

CAZOLETA SOLARIS JUPITER

14,95
Cazoleta Solaris Jupiter, creada artesanalmente en Ucrania. Está fabricada con una mezcla de barros blancos y rojos y es perfecta para usar con gestores de calor tipo kaloud (también funciona genial con papel de aluminio). Su diseño te permite disfrutar de duraderas sesiones y su consumo de tabaco es medio, ofreciendo una muy óptima distribución y gestión del calor. Su apariencia es única y se ha convertido en uno de los espejos en los que mirarse de muchas otras marcas.

CAZOLETA SOLARIS DEIMOS

17,95
Cazoleta Solaris Deimos. Se trata de una cazoleta de estilo phunnel, fabricada en Ucrania con los mejores barros para conseguir una gestión óptima del calor y una mejor cocción del tabaco, con una capacidad de 14 gramos aproximadamente.  Perfecta para fumarla con gestores de calor tipo Kaloud y Provost.