Todo lo necesarios para encender el carbón de la forma más efectiva.

Mostrando todos los resultados 6

HORNILLO DE GAS KOALA

19,95
Este Hornillo de exterior es portátil y ultraligero, diseñado para encender carbones naturales. Solo debe utilizarse con un cartucho de gas butano propano de 190GR. Diseño ergonómico y compacto perfecto para llevárselo de viaje. Un valioso utensilio para todos los usuarios de cachimbas. El calor se puede regular de manera óptima, gracias a la rueda reguladora de intensidad que tiene en el lateral.

HORNILLO ELÉCTRICO KING COCO FURIOUS BURNER MINI 500W

12,95
Hornillo eléctrico de la marca King Coco de 500W de potencia para encender nuestros carbones. La potencia suficiente para poder disfrutar de una buena cachimba en pocos minutos.

HORNILLO ELÉCTRICO TORO HOOKAH

14,95
Hornillo eléctrico de la marca Toro Hookah con una potencia de 1000W. Ideal para calentar tu carbón de manera rápida y sencilla. El color enviado será Blanco o Negro según disponibilidad. *Debido a que este producto no está concebido para este uso, no está sujeto a garantía tras uso. En caso de defecto de fabricación, consultad los plazos en condiciones de venta.

HORNILLO ELÉCTRICO KING COCO FURIOUS GRILL 1500W

22,45
Hornillo de King Coco Furious Grill 1500w. Con más potencia para encender tus carbones en menor tiempo. Además, cuenta con dos asas laterales para poder cogerlo con seguridad.

HORNILLO ELÉCTRICO DOBLE 2000W

24,95
Hornillo eléctrico con doble calentador y de 2000W de potencia. Ahora podrás calentar el doble de producto al mismo tiempo. *Debido a que este producto no está concebido para este uso, no está sujeto a garantía tras uso. En caso de defecto de fabricación, consultad los plazos en condiciones de venta.

HORNILLO ELÉCTRICO KING COCO FURIOUS TOASTER

24,95
Hornillo de King Coco Furious Roaster. Con más capacidad de carga para carbón. Además estos se encienden de manera más segura porque el carbón se ubica dentro de una cestita metálica que copa el hornillo, la cual tiene un mango para que su uso sea más fácil y aún más seguro.