Todo lo necesarios para encender el carbón de la forma más efectiva.

Mostrando los 5 resultados

HORNILLO ELÉCTRICO MANDI BURNER 1000W

17,95
El HORNILLO ELÉCTRICO MANDI BURNER 1000W es un autentico accesorio indispensable para cualquier cachimbero. Tendrás la potencia que necesitas para poder disfrutar de una buena cachimba en pocos minutos cuando quieras. Este hornillo cuenta con la máxima calidad en todos sus componentes, así como su resistencia en forma de espiral o las patitas de goma que lo separan del lugar de apoyo para que no haya incidentes.
  • Enchufe europeo
  • Regulador con 5 niveles de potencia
  • Reparte el calor de manera uniforme
*Color según disponibilidad.

HORNILLO 3 COCOS MANDI BURNER 600W

12,95
El HORNILLO 3 COCOS MANDI BURNER 600W es un autentico accesorio indispensable para cualquier cachimbero. Tendrás la potencia que necesitas para poder disfrutar de una buena cachimba en pocos minutos cuando quieras. Este hornillo cuenta con la máxima calidad en todos sus componentes, así como su resistencia en forma de espiral o las patitas de goma que lo separan del lugar de apoyo para que no haya incidentes.
  • Enchufe europeo
  • Regulador con 5 niveles de potencia
  • Reparte el calor de manera uniforme
*Color según disponibilidad.

HORNILLO ELÉCTRICO MINI MANDI BURNER 500W

14,95
El HORNILLO ELÉCTRICO MINI MANDI BURNER 500W es un autentico accesorio indispensable para cualquier cachimbero. Tendrás la potencia que necesitas para poder disfrutar de una buena cachimba en pocos minutos cuando quieras. Este hornillo cuenta con la máxima calidad en todos sus componentes, así como su resistencia en forma de espiral o las patitas de goma que lo separan del lugar de apoyo para que no haya incidentes.
  • Enchufe europeo
  • Regulador con 5 niveles de potencia
  • Reparte el calor de manera uniforme
*Color según disponibilidad.

HORNILLO ELÉCTRICO FURIOUS TOASTER KING COCO

El precio original era: 29,95€.El precio actual es: 19,95€.
Hornillo de King Coco Furious Roaster. Con más capacidad de carga para carbón. Además estos se encienden de manera más segura porque el carbón se ubica dentro de una cestita metálica que copa el hornillo, la cual tiene un mango para que su uso sea más fácil y aún más seguro.
cold-smoke
Hornillo-Gas-Cold-Smoke-Rojo
Rojo
Negro
Azul

HORNILLO GAS COLD SMOKE

19,95
Este Hornillo de exterior es portátil y ultraligero, diseñado para encender carbones naturales. Solo debe utilizarse con un cartucho de gas butano propano de 190GR. Diseño ergonómico y compacto perfecto para llevárselo de viaje. Un valioso utensilio para todos los usuarios de cachimbas. El calor se puede regular de manera óptima, gracias a la rueda reguladora de intensidad que tiene en el lateral.