Cachimbas Bodo Hookah

La marca rusa Bodo Hookah, fundada por expertos en la industria con años de experiencia, se caracteriza por su estética precursora con mástiles perforados y su innovador y llamativo sistema de purga.

Sus diseños son unos de los más llamativos del mercado. Hazte con su más popular modelo: La Bodo Hookah Eme. Encuentra tu cachimba Bodo Hookah al mejor precio y disfruta ya de una de las cachimbas más únicas del mercado.

Mostrando el único resultado

Mostrar filtros
-10%bodo-hookah
Cerrar

BODO HOOKAH EME GOLD

233,95
Llega con fuerza una marca con grandes garantías de eficiencia. Directamente desde Rusia, llega BODO HOOKAH una marca novedosa para ofrecer la experiencia más profesional con un rendimiento inalcanzable. Su modelo EME emplea materiales y procesos de fabricación cuidados hasta el más mínimo detalle. Como material principal emplean el acero inoxidable para una mayor resistencia. Como novedad, este nuevo modelo llega en una versión reducida que cautiva todos los sentidos. Todas las conexiones entre sus piezas se ejecutan mediante sistema de rosca en acero inoxidable para evitar su desgaste, a excepción del conector de manguera que se produce mediante junta. Su cuerpo se compone de acero inoxidable en el interior, pintura resistente al desgaste y poliacetal en el exterior. En cuanto a sus prestaciones, destaca difusor extraíble y regulable en el tubo de inmersión. Su sistema de purga único, sencillo y efectivo se efectúa mediante salidas de humo que van desde la parte superior del eje y sigue través de aberturas especiales.