Cachimbas Aladin

La marca Aladin, con una amplia trayectoria, lleva más de 23 años trabajando con cachimbas y otros productos del sector, caracterizándose por su toque innovador en cada nueva creación.

Sus modelos siempre son garantía de calidad y buen diseño.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros

MVP 460 (2)

MVP Rocket (3)

-12%aladin
Cerrar

ALADIN MVP ROCKET SHINY CLEAR

119,95 105,00
Cachimba Aladin MVP Rocket Shiny Clear, fabricada por completo en acero inoxidable. Esta cachimba se caracteriza por si tiro intermedio con difusor regulable, para que puedas ajustar tu fumada tal y como a ti te guste y controlar la restricción del tiro como prefieras. Su plato incluye acople para incorporar recogemalaza, y su innovadora purga vertical de cuatro salidas, hará que tu fumada sea única.
-12%aladin
Cerrar

ALADIN MVP ROCKET BOTTOM RED

119,95 105,00
Cachimba Aladin MVP Rocket Bottom Red, fabricada por completo en acero inoxidable. Esta cachimba se caracteriza por si tiro intermedio con difusor regulable, para que puedas ajustar tu fumada tal y como a ti te guste y controlar la restricción del tiro como prefieras. Su plato incluye acople para incorporar recogemalaza, y su innovadora purga vertical de cuatro salidas, hará que tu fumada sea única.
-12%aladin
Cerrar

ALADIN MVP ROCKET BOTTOM BLACK

119,95 105,00
Cachimba Aladin MVP Rocket Bottom Black, fabricada por completo en acero inoxidable. Esta cachimba se caracteriza por si tiro intermedio con difusor regulable, para que puedas ajustar tu fumada tal y como a ti te guste y controlar la restricción del tiro como prefieras. Su plato incluye acople para incorporar recogemalaza, y su innovadora purga vertical de cuatro salidas, hará que tu fumada sea única.
-15%aladin
Cerrar

ALADIN MVP 460 M3G1 BLACK & WHITE

99,95 84,95
Cachimba Aladin MVP 460 M3G1 Black & White, uno de los nuevos modelos de la marca Aladin. Con una altura aproximada de 46 cm (sin cazoleta) y todas sus piezas de acero inoxidable resistentes al agua. Su cierre es de rosca y su cámara de tipo cerrado. Además incluye un difusor ajustable para reducir el ruido. Destaca por su novedoso diseño moderno.
-15%aladin
Cerrar

ALADIN MVP 460 M2G1 CLEAR

99,95 84,95
Cachimba Aladin MVP 460 M2G1 Clear, uno de los nuevos modelos de la marca Aladin. Con una altura aproximada de 46 cm (sin cazoleta) y todas sus piezas de acero inoxidable resistentes al agua. Su cierre es de rosca y su cámara de tipo cerrado. Además incluye un difusor ajustable para reducir el ruido. Destaca por su novedoso diseño moderno.