Puer Hookah Mix es un fumable fabricado a base de té natural sin nicotina (0% de nicotina o sustancias aditivas), por lo que es totalmente natural. Elaborado en Rusia a partir de hojas de té y melaza de sabores muy logrados. Té negro es el ingrediente base de este fumable, por lo que no contienen nicotina ni sustancias perjudiciales, además tampoco contiene tabaco y tienen un sabor y aroma increíble.

Destacamos su duración, que en base a ser Té natural la duración de 60 minutos aproximadamente, aunque dependerá también del tipo de cazoleta o carbón utilizado.

El producto se presenta en una lata termosellada con 100g de Té fumable preparado.

El método de empleo es como el de cualquier fumable, se coloca en la cazoleta, con su carbón y su gestor de calor o papel de aluminio y no tiene mucha complicación. Algunos usuarios utilizan un poco de té en el agua para dar así un aroma más fuerte a la calada.

Puer es un producto completamente libre de nicotina y totalmente natural, es totalmente comercializable e ideal para utilizar en hostelería o bares de copas, además de un uso particular.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.