Gestores de carbones para no utilizar papel de aluminio.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

GESTOR DE CALOR COLDPROV

7,95
Este gestor de calor de la marca Cold Smoke es ideal para su uso sobre el papel de plata, permitiendo una fumada más duradera y una mejor distribución del calor.

ODUMAN IGNIS VENUS

24,95
Oduman Ignis Venus es el nuevo gestor de calor del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman. Está fabricado con un metal rígido y resistente, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.

GESTOR DE CALOR EXPLOSIVE

11,95
Gestor de calor EXPLOSIVE, el gestor ideal para meter 3 carbones de 26 mm y sacar el máximo partido a tus cazoletas tradicionales. No incluye tapa. Fabricado en metal para garantizar una buena conducción del calor por toda la cazoleta y conseguir el máximo rendimiento.

FOYER THERMIQUE QUASAR RAAS

71,95
FOYER THERMIQUE QUASAR en un mismo objeto, y solo necesitas una pieza de carbon para disfrutar de tu cachimba.

ZIDCLOUDS ZEPPELIN GOLD

64,95
HMD/Gestor de calor innovador que prolongará nuestras sesiones y conservará el sabor de nuestra cazoleta por un periodo de tiempo más largo. Fabricado a base de un recubrimiento de titanio, con un diámetro interior en el que caben 3 carbones de 26mm, y que por sus alzaduras en la superficie interna evitarán el apagado de estos. Además, gracias a su sistema de gestión del calor a través de 3 chimeneas, al no disponer de agujereado o rejillas en su interior sino en sus laterales, no permitirá que caiga ceniza al tabaco. De esta manera, el tabaco de la cazoleta respira y renueva su flujo de aire a través de las 3 chimeneas y las rendijas de sus laterales, por donde entra aire y junto a las alzaduras internas prolongarán el rendimiento de tu cazoleta, del sabor e intensidad de tu tabaco y del poder calorífico de tus carbones.

KALOUD LOTUS I+ PURPLE

69,95
Kaloud Lotus I+, la evolución directa del famoso Kaloud Lotus. Un gestor de calor diseñado para regular la transferencia de calor que se produce entre el carbón y la cachimba. Además, el Kaloud Lotus I+ está desarrollado para reducir de manera significativa las cenizas, las partículas ultrafinas y los gases volátiles que se transfieren del carbón a tu cachimba. Así, el Lotus Kaloud I+ consigue que el humo producido por la cachimba sea más suave, limpio, apetitoso y duradero. Está fabricado con materiales de gran calidad y haciendo uso de tecnologías empleadas en la industria aeroespacial y médica, con lo que se consigue un funcionamiento y rendimiento totalmente TOP. Este nuevo modelo está fabricado íntegramente en USA y su acabado es mate, estando además disponible ahora en diferentes tonos de color para poder elegir el que más se adapte a tu Setup.

GESTOR DE CALOR HOOB PYRO CLASSIC

31,95
Gestor de calor Hoob Pyro Classic, fabricado en aluminio y perfecto para gestionar el calor de forma óptima. Sin pinturas ni materiales débiles contra la abrasión e ideal para cazoletas tradicionales. Olvídate de volver a usar papel de aluminio.

REJILLA HOOKAH MASTER

2,95
Parte superior del hot screen, solo con su bandeja ya te podras hacer tus mejores cachimbas. Ayuda a repartir mejor el calor por la cazoleta.

ODUMAN IGNIS REVO

24,95
Oduman Ignis Revo es el nuevo gestor de calor del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman. Está fabricado con un metal bastante rígido, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.

SET HOTSCREEN

7,95
Cazoleta de terracota + gestor de calor metálico SET HOTSCREEN.

GESTOR DE CALOR REPROVOST

7,95
Os presentamos el gestor de calor Reprovost. Este accesorio sirve tanto para su uso con la cazoleta AOT como poniéndolo encima del papel de plata al estilo gestor de calor.

KAYA BIRDHUNTER TOP

5,95
El Birdhunter Top de Kaya es la rejilla soporte de las piezas de carbón del gestor de calor metálico Birdhunter de Kaya-Shisha.