Gestores de carbones para no utilizar papel de aluminio.

Mostrando los 11 resultados

GESTOR DE CALOR COLDPROV

7,95
Este gestor de calor de la marca Cold Smoke es ideal para su uso sobre el papel de plata, permitiendo una fumada más duradera y una mejor distribución del calor.

ODUMAN IGNIS VENUS

24,95
Oduman Ignis Venus es el nuevo gestor de calor del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman. Está fabricado con un metal rígido y resistente, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.

GESTOR DE CALOR EXPLOSIVE

11,95
Gestor de calor EXPLOSIVE, el gestor ideal para meter 3 carbones de 26 mm y sacar el máximo partido a tus cazoletas tradicionales. No incluye tapa. Fabricado en metal para garantizar una buena conducción del calor por toda la cazoleta y conseguir el máximo rendimiento.

GESTOR DE CALOR DIAFRAGMA

9,95
Gestor de calor diafragma, alternativa perfecta al papel de aluminio. Fabricado en metal y con mango para evitar las quemaduras.

FOYER THERMIQUE QUASAR RAAS

65,95
FOYER THERMIQUE QUASAR en un mismo objeto, y solo necesitas una pieza de carbon para disfrutar de tu cachimba.

GESTOR DE CALOR HOOB PYRO CLASSIC

31,95
Gestor de calor Hoob Pyro Classic, fabricado en aluminio y perfecto para gestionar el calor de forma óptima. Sin pinturas ni materiales débiles contra la abrasión e ideal para cazoletas tradicionales. Olvídate de volver a usar papel de aluminio.

GESTOR DE CALOR BLACK STAR

7,50
El GESTOR DE CALOR STAR NEGRO es útil para evitar utilizar papel de aluminio en la preparación de una cazoleta, eliminando los costos del consumo de papel de aluminio y sobre todo por la comodidad en su limpieza y conservación del tabaco de sabores. Fabricado en metal de color negro. Gracias a su diámetro de 7cm se adapta a la mayoría de cerámicas. Con un sistema de apertura y cierre hace mucho más fácil y efectiva la gestión del calor. El gestor de calor se coloca encima de la cazoleta, después de colocar el tabaco de sabores o la melaza, y el carbón se introduce dentro del mismo.

ODUMAN IGNIS REVO

24,95
Oduman Ignis Revo es el nuevo gestor de calor del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman. Está fabricado con un metal bastante rígido, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.

SET HOTSCREEN

7,95
Cazoleta de terracota + gestor de calor metálico SET HOTSCREEN.

KAYA BIRDHUNTER TOP

5,95
El Birdhunter Top de Kaya es la rejilla soporte de las piezas de carbón del gestor de calor metálico Birdhunter de Kaya-Shisha.

FLAVOR SAVER HOOKAH JOHN

4,50
Distribuidor de calor en espiral metálica. Reparte el calor del carbón por toda la superficie del papel de aluminio aprovechando mucho más el tabaco que se encuentra bajo ella.