En casos de error de precios en el sistema o de diferencias en colores, Ciento13 Cachimba se reserva el derecho de cancelación del pedido.
Pueden darse casos de error en el stock de los productos, en estos casos, Ciento13 Cachimba se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible para solucionar el error de la manera más eficaz para el cliente.

La imagen del producto puede diferir del producto real.

En caso de pago por transferencia, el envío se realizará a partir de la recepción de dicha transferencia. Si pasadas 48 horas después del envío de los datos bancarios por correo electrónico,   no se ha recibido el importe de la transferencia, ciento13cachimba podrá cancelar el pedido.

Los días y horas de plazo de entrega de pedidos son para pedidos realizados antes de las 17:00 del mismo día, 14:00 durante Agosto. Para pedidos realizados después de las 17:00 (14:00 durante Agosto) los días y horas de plazo empezarán a contar a partir del día siguiente. Los días hábiles para plazos de entrega son de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos quedan excluídos. Una vez enviado el pedido, el plazo de entrega es de 24/48 horas.

En fechas puntuales, como las cercanas a Navidad, puede existir saturación de pedidos, y en consecuencia producirse retrasos en las entregas.

En ocasiones muy puntuales, pueden producirse retrasos en los plazos de entrega debido a la empresa de mensajería. En dichos casos, rogamos contacten con nosotros para solucionar la incidencia lo más pronto y eficazmente posible.

Si se observan desperfectos en el envoltorio del pedido a su recepción, se recomienda anotarlo como observación en la hoja de recepción del repartidor junto con la firma.

Para pedidos a Islas Canarias, Baleares o para el extranjero, consultar precios por privado.