CONDICIONES GENERALES DE VENTA

En casos de error de precios en el sistema o de diferencias en colores, Ciento13cachimba se reserva el derecho de cancelación del pedido.
Pueden darse casos de error en el stock de los productos, en estos casos, Ciento13cachimba se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible para solucionar el error de la manera más eficaz para el cliente.

La imagen del producto, especialmente en bases y cazoletas, puede diferir del acabado real del producto.

El cliente tiene la obligación de asegurarse de que los datos personales y la dirección proporcionada son los correctos. En caso de equivocación y rectificación de estos, si el pedido sigue teniéndose que entregar en la misma localidad no conllevará coste extra alguno, pero si el pedido debe reubicarse y salir a reparto en otra localidad diferente (por ejemplo por indicar un código postal erróneo), el cliente deberá asumir los nuevos gastos de envío para que este pueda ser puesto de nuevo en reparto.

Para los pagos a plazos la financiación está sujeta a la aprobación de Payin 7, y por tanto, los plazos de entrega se podrían demorar un poco más. En caso de que el cliente no realice bien el proceso de compra mediante financiación, la confirmación puede demorarse días y por tanto puede darse la posibilidad de que alguno de los artículos de su compra ya estén agotados, por lo que recomendamos seguir todos los pasos escrupulosamente.

En caso de pago por transferencia, el envío se realizará a partir de la recepción de dicha transferencia. Si pasadas 48 horas después del envío de los datos bancarios por correo electrónico,  no se ha recibido el importe de la transferencia, Ciento13cachimba podrá cancelar el pedido.

Los días y horas de plazo de entrega de pedidos son para pedidos realizados antes de las 14:00h del mismo día. Para pedidos realizados después de las 14:00h los días y horas de plazo empezarán a contar a partir del día siguiente. Los días hábiles para plazos de entrega son de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos quedan excluidos. Una vez enviado el pedido, el plazo de entrega es de 24/72 horas.

En fechas puntuales, como las cercanas a Navidad o Black Friday, puede existir saturación de pedidos, y en consecuencia producirse retrasos en las entregas.

En ocasiones muy puntuales, pueden producirse retrasos en los plazos de entrega debido a la empresa de mensajería. En dichos casos, rogamos contacten con nosotros para solucionar la incidencia lo más pronto y eficazmente posible.

Si se observan desperfectos en el envoltorio del pedido a su recepción, se recomienda anotarlo como observación en la hoja de recepción del repartidor junto con la firma.

Para pedidos para Baleares consultar precios por email.

Actualmente, no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla ni fuera del país.

ESTADOS DEL PEDIDO

  • Pendiente de pago: El pago de tu pedido está pendiente de ser aceptado por tu banco o plataforma de pago.
  • En espera: El pago de tu pedido está pendiente de ser confirmado y aceptado por nosotros.
  • Procesando: El pago de tu pedido ha sido aceptado y este se encuentra ya en preparación para su envío, excepto en el caso de los pedidos pagados mediante financiación. En este caso los pedidos no podrán ser preparados hasta que la empresa financiadora haya aceptado la operación.
  • Fallido: Por diversos motivos, el pago de tu pedido no ha podido ser completado y por tanto el pedido no es válido. Para más información, ponte en contacto con nosotros.
  • Completado: Tu pedido ha sido enviado o se enviará en las próximas horas. Esto no significa que se considere que has recibido ya tu pedido, solo que se ha enviado o se va a enviar en breve.
  • Ya lo puede recoger en tienda: Tu pedido ya está preparado y listo para que puedas recogerlo en nuestra tienda cuando lo desees.
  • Reembolsado: El pago de tu pedido ha sido reembolsado a tu cuenta bancaria.