Otras marcas de cazoletas y accesorios.

Mostrando los 9 resultados

CAZOLETA ANDALUSHISHA DLOKOS

19,95
La cazoleta DLOKOS es el nuevo modelo fabricado en barro blanco y barro verde por Bengala Bowls en colaboración con ANDALUSHISHA con un esmalte transparente que permite ver los colores del barro con el que se fabrica.

Se trata de una cazoleta de estilo tradicional, ideal para combinarla con gestores de calor tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., aunque funciona genial con otros gestores como Provost o directamente con los carbones sobre el papel de plata. Además, cuenta con un packaging con un diseño increíble exclusivo de esta cazoleta. Presenta también unos detalles grabados en la parte baja de la cazoleta que la hacen aún más única.

CAZOLETA ANDALUSHISHA ATELIER TRADI

10,95
Nueva cazoleta Andalushisha, la cazoleta del famoso influencer. Este nuevo modelo está fabricado a mano, con barro de alta temperatura y una carga baja, lo que la hace perfecta para fumar con gran intensidad y un rendimiento brutal. Este modelo tradicional, de baja carga y tipo killer (plana), perfecta para fumadas intensas y no tan duraderas pero de un bajo consumo. Ideada para utilizarla con gestores tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Oduman Ignis, Hoob Pyro, etc.

CAZOLETA ANDALUSHISHA ATELIER PHUNNEL

14,95
Nueva cazoleta Andalushisha, la cazoleta del famoso influencer. Este nuevo modelo está fabricado a mano, con barro de alta temperatura y una carga baja, lo que la hace perfecta para fumar con gran intensidad y un rendimiento brutal. Este modelo phunnel, gracias a su baja carga es ideal para packeos algo más densos y con un diámetro perfecto para el uso del provost.

CAZOLETA X BOWL AQUAMARINE (BY SOUTHOOKAH)

11,95
Nueva cazoleta de la marca South Hookah que destaca por ser la primera en implantar un phunnel en forma de X, otorgándole un punto de restricción a la fumada que te hará disfrutar al máximo. Está fabricada en barro blanco poroso de alta calidad y su mayor rendimiento se obtiene con Provost. Consumo aproximado de 15-18gr.

CAZOLETA X BOWL ORANGE BLACK (BY SOUTHOOKAH)

11,95
Nueva cazoleta de la marca South Hookah que destaca por ser la primera en implantar un phunnel en forma de X, otorgándole un punto de restricción a la fumada que te hará disfrutar al máximo. Está fabricada en barro blanco poroso de alta calidad y su mayor rendimiento se obtiene con Provost. Consumo aproximado de 15-18gr.

CAZOLETA ADALYA VINTAGE RED

9,95
Cazoleta Adalya Vintage, de tipo tradicional, y fabricada en una mezcla de barro blanco poroso y barro negro. De pequeño tamaño, apta para cualquier tipo de cachimba. Su cuerpo es robusto y el cabezal pequeño, con un depósito ideal para fumadas de 3-4 personas. Está pensada para fumar con papel de aluminio.

CAZOLETA ADÁN

3,50
Cazoleta Adán, de tipo phunnel fabricada en barro negro.

CAZOLETA SILICONA PHUNNEL BLACK

7,95
Cazoleta de silicona tipo phunnel, resistente al calor. Además, gracias a su material no sufrirá roturas con posibles caídas. También gracias a su material podrás encajarla directamente en la cachimba sin necesidad de goma conectora.

CAZOLETA CACHIMBEROS IMBAO

10,95
Cazoleta Cachimberos IMBAO, una cazoleta que fue creada para fumar con screen, fue creada para buscar el máximo cuidado del tabaco. Su fabricación en barro blanco nos proporcionará el máximo rendimiento del tabaco, como ya conocemos este barro nos proporciona una mejora en la gestión del calor, así haciendo una gestión más homogénea consiguiendo un sabor único en nuestras fumadas. Se pensó también en el lacado interior para que el barro no absorbiera la melaza para así poder fumar una mayor amplitud de sabores.