Si desea iniciar un proceso de devolución o avisarnos de algún problema o defecto en el pedido, debe enviar un email a info@ciento13cachimba.com indicando su nombre, su número de pedido y una explicación del problema en cuestión. Deberá además, adjuntar una fotografía de la caja en la que se vea claramente la etiqueta de la agencia de reparto, así como del pedido en general, y una foto detalle del defecto o problema del producto o productos.

Por razones de uso e higiene, las cachimbas, mangueras y accesorios de las mismas, como por ejemplo boquillas, cazoletas, etc., no pueden ser devueltas.

En cuanto a las bases, se debe tener en cuenta dos factores importantes:

1- Debido a los cambios bruscos de temperatura, casuales o por mal uso, cualquier base puede agrietarse o romperse. Al ser un factor ajeno a Ciento13Cachimba, no nos hacemos responsables de producirse alguno de estos supuesto.

2- Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y Ciento13Cachimba no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación. De igual forma, tampoco se hará cargo en caso de que esta se haya estropeado por mal uso o limpieza incorrecta. Si tienes dudas sobre cómo limpiar la base de tu cachimba, no dudes en contactar con nosotros.

En el caso de realizar la devolución por defecto, la recogida y el envío del nuevo producto correrá a cargo de Ciento13 Cachimba. En cualquier otro caso, el envío del producto a devolver así como el coste del envío inicial, correrá a cargo del cliente. Bajo esta premisa:

El cliente se encargará de gestionar el envío de la devolución por su cuenta. En este caso, una vez recibamos de vuelta el paquete y comprobemos que está en buen estado y sin usar, procederemos a devolver al cliente el importe del pedido menos los costes de envío iniciales reales (que variarán según el peso/tamaño del pedido).

Ciento13 cachimba procura embalar sus envíos con la mayor seguridad posible, para que ninguna mercancía llegue rota.

Una vez recibido el producto, el cliente tendrá hasta un máximo de 48 horas para efectuar reclamaciones. Es responsabilidad del cliente revisar el pedido una vez recibido para que en caso de defecto, rotura o cualquier otro tipo de problema, la reclamación pueda ser efectuada en las primeras 48 horas tras su recepción. Ciento13 Cachimba no puede hacerse responsable de cualquier tipo de defecto o rotura si el cliente, por diferentes motivos, decide no abrir el paquete hasta después de esas primeras 48 horas.