Si desea iniciar un proceso de devolución o avisarnos de algún problema o defecto en el pedido, debe enviar un email a info@ciento13cachima.com indicando su nombre, su número de pedido y una explicación del problema en cuestión. Deberá además, adjuntar una fotografía de la caja en la que se vea claramente la etiqueta de la agencia de reparto, así como del pedido en general, y una foto detalle del defecto o problema del producto o productos.

Por razones de uso e higiene, las cachimbas, mangueras y accesorios de las mismas, como por ejemplo boquillas, cazoletas, etc., no pueden ser devueltas.

En el caso de realizar la devolución por defecto, la recogida y el envío del nuevo producto correrá a cargo de Ciento13 Cachimba. En cualquier otro caso, el envío del producto a devolver así como el coste del envío inicial, correrá a cargo del cliente. Bajo esta premisa, existen dos vías posibles:

1- El cliente se encarga de gestionar el envío de la devolución por su cuenta. En este caso, una vez recibamos de vuelta el paquete y comprobemos su buen estado, procederemos a devolver al cliente el importe del pedido menos los costes de envío iniciales.

2- El cliente decide encargar a Ciento13 Cachimba la gestión del envío de la devolución. En este caso, nosotros nos encargaremos de organizar una recogida con nuestra compañía de reparto. Una vez recibamos la mercancía y comprobemos su buen estado, procederemos a devolver al cliente el importe del pedido menos los costes de envío iniciales y los gastos de recogida.

Ciento13 cachimba procura embalar sus envíos con la mayor seguridad posible, para que ninguna mercancía llegue rota.

Una vez recibido el producto, el cliente tendrá hasta un máximo de 48 horas para efectuar reclamaciones.