Si desea iniciar un proceso de devolución o avisarnos de algún problema o defecto en el pedido, debe enviar un email a info@ciento13cachima.com indicando su nombre, su número de pedido y una explicación del problema en cuestión. Deberá además, adjuntar una fotografía de la caja en la que se vea claramente la etiqueta de la agencia de reparto, así como del pedido en general, y una foto detalle del defecto o problema del producto o productos.

Por razones de uso e higiene, las cachimbas, mangueras y accesorios de las mismas, como por ejemplo boquillas, cazoletas, etc., no pueden ser devueltas.

En el caso de realizar la devolución por defecto, la recogida y el envío del nuevo producto correrá a cargo de Ciento13 Cachimba. En cualquier otro caso, el envío del producto a devolver así como del nuevo solicitado, correrá a cargo del cliente.

Ciento13 cachimba procura embalar sus envíos con la mayor seguridad posible, para que ninguna mercancía llegue rota.

Una vez recibido el producto, el cliente tendrá hasta un máximo de 48 horas para efectuar reclamaciones.