Cachimbas Oduman

Ugur Pres Makine Ins. San. ve Tic. Ltd. Sti. fue fundada en 1979. De esta empresa nace ODUMAN en 2014 como marca, y empezaron a fabricar y vender cachimbas de diseño único. Su premisa es buen diseño, calidad y funcionalidad. Combinan estos 3 factores con el conocimiento y la experiencia de los ingenieros. El vidrio es soplado a mano y es un producto exclusivo. Las partes metálicas de pipas de agua ODUMAN están hechos de acero inoxidable. Las mangueras están hechos de silicona segura y fácil de limpiar.

Mostrando los 10 resultados

ODUMAN N3 ON THE GO

65,00
La N3 On The Go es la hermana pequeña de la N3, pero no creáis que por medir tan sólo 18cm esta cachimba renuncia a ninguna de las impresionantes cualidades de las cachimbas ODUMAN.

ODUMAN IGNIS VENUS

24,95
Oduman Ignis Venus es el nuevo gestor de calor del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman. Está fabricado con un metal rígido y resistente, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.

ODUMAN N2 MATTE

99,95
El segundo producto de ODUMAN es una cachimba extraordinaria, y lo es en todos los aspectos. Desde el primer momento en que la vemos nos sorprenden sus líneas, inéditas y completamente novedosas pero que delatan que esta cachimba está concebida para la eficacia y la belleza al mismo tiempo.

PURGA ODUMAN TURBO

8,95
Purga Oduman Turbo, un adaptador que se coloca sobre la purga de las cachimbas Oduman creando un efecto turbina al purgar que dará un toque diferente a tu sesión. *Se trata de un adaptador que se coloca sobre la purga ya existente, pero en ningún caso es una sustitución.

ODUMAN IGNIS REVO

24,95
Oduman Ignis Revo es el nuevo gestor de calor del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman. Está fabricado con un metal bastante rígido, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.

BASE MICRO 3DSAPIENS

9,95
Base para la oduman micro, además agarra la tapa de la cachimba y tiene soporte para la boquilla Montaje base: https://www.youtube.com/watch?v=Ta6daoaSgYI