Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrar filtros
oduman
Cerrar

ODUMAN IGNIS REVO

29,95
Oduman Ignis Revo es el nuevo gestor de calor tipo kaloud del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman. Está fabricado con un metal bastante rígido, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.
oduman
Cerrar

BASE ODUMAN MICRO

14,95
Base de repuesto para la oduman micro
oduman
RESERVA ODUMAN MICRO
Cerrar

ODUMAN MICRO + CAZOLETA + BASE LED

54,95
Nueva oduman micro, una cachimba de tamaño muy pequeño con maletín para su fácil transporte y con el tiro que nos tiene acostumbrado la marca oduman. Esta incluye manguera, muelle, boquilla y maletín de transporte. ADEMÁS AHORA CON UNA CAZOLETA  DE REGALO!! Además este producto incluye una base de agarre para la cachimba con un led grande y mando a distancia
-17%oduman
Cerrar

BASE MICRO 3DSAPIENS

11,95 9,95
Base para la oduman micro, además agarra la tapa de la cachimba y tiene soporte para la boquilla Montaje base: https://www.youtube.com/watch?v=Ta6daoaSgYI
-11%oduman
RESERVA ODUMAN MICRO
Cerrar

ODUMAN MICRO + CAZOLETA

44,95 39,95
Nueva oduman micro, una cachimba de tamaño muy pequeño con maletín para su fácil transporte y con el tiro que nos tiene acostumbrado la marca oduman. Esta incluye manguera, muelle, boquilla y maletín de transporte.
-11%oduman
Cerrar

ODUMAN N8

89,95 79,94
Oduman saca el nuevo modelo de cachimba Oduman N8. Tiene nuevo diseño con el que será el centro de todas las miradas. Su cuerpo está fabricado 100% en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable.
-10%oduman
Cerrar

ODUMAN N9 TARANTULA

99,95 89,95
Oduman saca el nuevo modelo de cachimba Oduman N9 Spider. Tiene nuevo diseño con patas como soporte para la mesa, siendo perfecta como cachimba de mesa ya que con el LED incluido será el centro de todas las miradas. Su cuerpo está fabricado 100% en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable.
oduman
Rojo
Verde
Rosa
Morado
Cerrar

MANGUERA SILICONA ODUMAN DELTA

6,95
Compatible con cachimbas oduman debido a su grosor de 1cm de cachimbas. Accesorio perfecto para cachimbas oduman y boquillas. Disponemos de diferentes colores. Longitud: 120cm aprox.
oduman
Cerrar

BASE ODUMAN N5-Z JUNIOR

39,95
BASE para N5-Z JUNIOR sigue siendo tan rompedora como su hermana mayor N5, manteniendo sus formas de nave espacial. La ODUMAN N5-Z JUNIOR sigue siendo tan rompedora como su hermana mayor N5, manteniendo sus formas de nave espacial.
oduman
GOMA CAZOLETA FINA
Cerrar

GOMA CAZOLETA FINA

1,00
Goma de pared fina para unión de cazoleta en cachimba.
oduman
Cerrar

SOPORTE BASE LED ODUMAN TRIANGULAR

26,50
Soporte metálico para base de cachimba con iluminación LED. Tres pies de apoyo. Varios colores disponibles. Diámetro de 22cm.
oduman
BASE ODUMAN N2 MINI TRAVEL
Cerrar

BASE ODUMAN N2 MINI TRAVEL

34,95
BASE para ODUMAN N2 MINI TRAVEL. ODUMAN La N2 Mini Travel es la hermana pequeña de la N2, pero no creáis que por medir tan sólo 18cm esta cachimba renuncia a ninguna de las impresionantes cualidades de las cachimbas ODUMAN.