Ciento13

Bienvenidos a Ciento13, tu tienda de cachimbas y accesorios.

Te damos la bienvenida a nuestra tienda, a nuestra comunidad, a nuestra casa. En Ciento13 encontrarás todo tipo de shishas, accesorios, fumables, y en general, todo lo que necesites para tener una fumada de categoría.

Grandes precios y trato personalizado.

En Ciento13 trabajamos duro para ofreceros los mejores precios, y sobre todo, proporcionaros un trato cercano y personalizado. Sin duda, uno de nuestros distintivos de mayor orgullo. ¿Tienes alguna necesidad? ¿Necesitas presupuesto? ¿Buscas algún regalo? Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Primeras marcas y extenso catálogo.

En Ciento13 disponemos de un extenso catálogo de cachimbas y accesorios para cubrir todas tus necesidades. Desde los últimos modelos de las marcas más TOP, hasta las shishas más solicitadas o premiadas por los consumidores. Cazoletas, bases, boquillas, platos, gestores de calor, carbones, y un larguísimo etc., para que no te falte de nada a la hora de de preparar tu mejor momento del día. ¿Buscas una cachimba? La tenemos. ¿Quieres tener esa boquilla de moda? También la tenemos.

Estamos disponible 24/7 en nuestra tienda online, pero si eres más de trato personal, te esperamos también en nuestra tienda física para todo lo que necesites, de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:30h, y los Sábados de 9:30h a 14:30h y de 17:30h a 21:00h. Si lo deseas, puedes hacernos también cualquier consulta desde nuestras redes sociales, desde nuestro Whatsapp en el  685 19 27 17, o llamando por teléfono al 955 07 57 50.