Mostrando 1–12 de 29 resultados

CUBREVIENTOS HATER

29,95
Llega en exclusiva lo nuevo de la marca más atrevida y desafiante del mundo de la hookah, la marca HATER. La famosa marca que cuenta con los sabores de tabaco de cachimba más rompedores, nos traen su nuevo producto, el CUBREVIENTOS HATER. Este cubrevientos es un accesorio muy práctico tanto para los días con viento como para acelerar el proceso de encendido del carbón. El color de este accesorio es un amarillo llamativo que es seña de identidad ya de la marca, y cuenta con un montón de detalles que harán que te sientas parte de su clan. El cubrevientos HATER está fabricado enteramente en aluminio y cuenta con un asa en su parte media que permite manejarlo con gran facilidad. La parte superior está semiabierta gracias a un agujero de menor tamaño.

MANGUERA HELIUM BOWL BLAZAR FLEX AMARILLA

9,95
Nueva manguera de la marca Helium Bowl, que nos presentan su nueva manguera Helium Blazar Flex, una manguera creada para evitar dobleces con un peso y precio reducidos. Incluye un kit de manguera de látex y vinilo corrugado, boquilla de plástico y conector de silicona incluido. Compatible con todas las cachimbas del mercado.

DMNT ALKIMIA YELLOW NEON

99,95
Llega de la mano de la súper exclusiva marca DMNT la cachimba mini más deseada del mercado. La cachimba DMNT ALKIMIA está hecha con materiales de la mejor calidad como el acero inoxidable y la resina.  Incluye un recogedor de melaza en su parte superior para asegurar una fumada limpia. Su sistema de purga horizontal es brutal, expulsando el humo por agujeros pequeños situados en el mástil y que hacen un efecto increíble rodeando de humo la cachimba. Pero lo que convierte esta cachimba en una auténtica joya es su impresionante diseño, desde el plato y el mástil hasta el maletín de transporte que incluye. Es un diseño rompedor y rebelde, con mucha simbología que hace referencia a la cultura vikinga. Cuenta con el maletín de transporte más exclusivo del mercado.

BASE CAESAR X MOZE EXCLUSIVE FAN CUT YELLOW

149,95
Nueva base para cachimbas mini de la prestigiosa marca Caesar, este modelo se trata de una colaboración exclusiva con la marca alemana Moze Shisha. Las bases Caesar están elaboradas artesanalmente en la República Checa y tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

MOZE BREEZE TWO WAVY YELLOW

149,95
La alemana Moze nos trae su nuevo modelo Breeze Two, una cachimba llamativa y rompedora llena de cualidades, entre ellas, la posibilidad de intercambiar su mástil de resina, abriendo un abanico de colores extraordinarios. Sus piezas metálicas están elaboradas en acero inoxidable y su cámara en nylon. Todo, como acostumbra la marca, de una calidad excepcional. Pequeña, pero matona, con un rendimiento y unas funcionalidades que nada tienen que envidiar a otras de mayor tamaño.

EMBERY MINI MONO FLIP YELLOW BLACK

99,95
Embery Mini Mono Flip destaca por su compacto tamaño (35cm), las nuevas funciones de purga (modificable hasta en 6 posiciones distintas) y una fumada espectacular debido a su tubo de tiro tradicional y la base identificativa de Embery. Hecha en acero inoxidable, con cubiertas de aluminio anodizado y la cámara en poliacetal, cuenta con unos materiales de alta calidad.

EMBERY SUBMONO H YELLOW BLACK

134,95
Embery Hookah incorpora al mercado su nuevo modelo subMONO con unas novedosas cachimbas de alta gama a un precio muy asequible. La EMBERY subMONO H presenta un diseño exclusivo para una cachimba de estilo tradicional. Su espectacular mástil está elaborado en acero inoxidable y aluminio anodizado, materiales de altísima calidad para un modelo con un increíble rendimiento.

BASE DROP MINI YELLOW

19,95
Base de estilo ruso de la marca Cold Smoke. *Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación. No se recomienda lavar por el exterior.

REGAL PRINCE DIAMOND WOOD ORANGE YELLOW

365,00
Cachimba Regal Hookah Diamond Wood Prince. Su característico mástil está elaborado artesanalmente fusionando aluminio de grado espacial con madera, dando lugar a una increíble combinación de fantásticos colores y una estética envidiable. La resistencia está garantizada gracias al tubo de acero inoxidable que recorre su cuerpo. Sin duda, hablamos de una cachimba única y exclusiva con la calidad a la que nos tiene acostumbrado Regal.

REGAL DIAMOND WOOD BISHOP ORANGE YELLOW

399,95
Cachimba Regal Hookah Diamond Wood Bishop. Su característico mástil está elaborado artesanalmente fusionando aluminio de grado espacial con madera, dando lugar a una increíble combinación de fantásticos colores y una estética envidiable. La resistencia está garantizada gracias al tubo de acero inoxidable que recorre su cuerpo. Sin duda, hablamos de una cachimba única y exclusiva con la calidad a la que nos tiene acostumbrado Regal.

BOQUILLA 3DSAPIENS CASCO RACING YELLOW

5,95
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de Casco Racing, perfecta para los amantes del motor. Su purga especial te dejará alucinado. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

LANYARDS CIENTO13 FLAMES YELLOW

1,95

Lanyard con diseño exclusivo de Ciento13Cachimba. Perfecto para colgar tus llaves, móvil o tu boquilla personal tip. Incluye gancho y enganche para móvil.