Mostrando los 6 resultados

BECO PRO GRAPE ICE 6000 PUFFS ZERO NICOTINE

15,90
Beco nos sorprende con sus nuevos pods desechables Pro con hasta 6000 caladas aproximadamente. Apuestan por un diseño rompedor en el mercado con colores pasteles,  materiales de alta calidad, con un ligero peso, además de tener una forma rectangular ayuda a que se adapte a la mano.

OhF! E-LIQUID GRAPE PINEAPPLE 10MG

4,95
OHF Grape Pineapple 10ml. Ofrece el increíble sabor de excelentes y diferentes uvas seleccionadas mezclada con la piña más tropical... Oh Flavor!  

DR. FRUIT E-LIQUID KIWI & GRAPE ICE 50ML

7,95
Dr Fruit Kiwi & Grape Ice 50ml. Si prefieres sabores frutales helados y que en cada calada notes el frescor, te traemos este e-liquid de uva kiwi.  

OhF! E-LIQUID GRAPE 50ML

6,95
OHF Grape 50ml. Ofrece el increíble sabor de excelentes y diferentes uvas seleccionadas... Oh Flavor!  

BURST MY BUBBLE SALT BLUEBERRY GRAPE 20MG – 10ML

4,95
Burst My Bubble Nic Salt Blueberry Grape es una combinación de frutas y caramelos. El sabor tradicional y exquisito del chicle mezclado con arándanos uvas.  

POD DESECHABLE BROOKLYN BALMY UVA

7,95
El innovador POD Desechable BALMY 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado!