Mostrando los 7 resultados

KOKO CALIBURN AK2 520mAh GLOOMY GREEN

24,95
El Koko Caliburn Ak2 Pod Kit de Uwell, es una nueva versión mejorada del afamado Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con mejoras en diseño, rendimiento y sabor. Está fabricado en aleación de aluminio y pesa solamente 130g, disponible en 4 colores que no te dejarán indiferente. Manteniendo su diseño cuadrado sin botón y con un depósito de 2 ml de llenado fácil y rápido, con su ventana para controlar la cantidad de E-Liquid que disponemos para vapear. Con la tecnología Pro-FOCS asegura un auténtico e increíble sabor en cada calada y una batería interna de 520mAh con una salida de 15W. Como no podía faltar, su característico cordón, de silicona para poder llevarlo colgado. Uno de los mejores Pod, tanto por su sabor, diseño y por su reducido tamaño.

TAPETE ANTIDESLIZANTE SWORD TRIBAL TURQUOISE PINK

10,50
Tapete Antideslizante de la marca Sword. Ideal para proteger tu cachimba ante golpes y arañazos. Un complemento indispensable. Su fantástico diseño lo hace idóneo para combinar con cualquier estilo de cachimba.

DMNT KORVUS TURQUOISE (BASE DE REGALO)

149,95
La tan exclusiva y rebelde marca DMNT vuelve a superarse, esta vez trayendo una de sus mejores creaciones: la enigmática y misteriosa cachimba DMNT KORVUS. Una shisha con un diseño auténtico, rompedor y provocativo, capaz de llamar la atención de cualquiera. Diseñada con materiales de la más alta calidad, como el acero inoxidable y la resina tratada a mano, la DMNT Korvus cuenta con hasta 3 colores distintos para elegir que son una auténtica locura. Además, su sistema de purga horizontal es bestial, expulsando el humo por pequeños agujeros situados arriba y abajo del mástil a la vez, creando un efecto inigualable. Pero sin duda, lo que hace única y diferente a esta cachimba es su increíble diseño, inspirado en la cultura vikinga, con un atractivo misterio del que querrás formar parte.

DMNT ALKIMIA TURQUOISE

89,95
Llega de la mano de la súper exclusiva marca DMNT la cachimba mini más deseada del mercado. La cachimba DMNT ALKIMIA está hecha con materiales de la mejor calidad como el acero inoxidable y la resina.  Incluye un recogedor de melaza en su parte superior para asegurar una fumada limpia. Su sistema de purga horizontal es brutal, expulsando el humo por agujeros pequeños situados en el mástil y que hacen un efecto increíble rodeando de humo la cachimba. Pero lo que convierte esta cachimba en una auténtica joya es su impresionante diseño, desde el plato y el mástil hasta el maletín de transporte que incluye. Es un diseño rompedor y rebelde, con mucha simbología que hace referencia a la cultura vikinga. Cuenta con el maletín de transporte más exclusivo del mercado.

CERAMISTER BOB KILLER TURQUOISE

25,45
Cazoleta fabricada en barro blanco por uno de los ceramistas y alfareros rusos más reconocidos. Tiene una gran robustez que junto con su zona de carga otorgan un rendimiento excepcional al tabaco, consiguiendo así que disfrutes al máximo de la sesión.

CERAMISTER MARILYN FRESH WOOD

25,45
Cazoleta fabricada en barro blanco por uno de los ceramistas y alfareros rusos más reconocidos. Tiene una gran robustez que junto con su zona de carga otorgan un rendimiento excepcional al tabaco, consiguiendo así que disfrutes al máximo de la sesión.

CAZOLETA MOON KILLER TURQUOISE

21,95
La cazoleta Moon Killer es una cazoleta de origen Ruso. Destaca por un diseño innovador y un gran acabado con unos preciosos esmaltados. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., así como también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr.