Mostrando los 3 resultados

TABLA DE MEZCLA FIRST HOOKAH ROUND LIGHT SPACE

44,95
Tabla de mezcla de la marca First Hookah. Fabricada en madera de alta calidad y resina acrílica. Disponible en diferentes colores y llamativas mezclas. Perfecta para mezclar y manipular el tabaco y tu cazoleta sin ensuciar el resto de superficies.

CAZOLETA MOON KILLER BLUE SPACE

21,95
La cazoleta Moon Killer es una cazoleta de origen Ruso. Destaca por un diseño innovador y un gran acabado con unos preciosos esmaltados. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., así como también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr.

ALPHA HOOKAH X SPACE X

214,95
ALPHA HOOKAH X, la cachimba por excelencia de la conocida marca rusa, con un sorprendente rendimiento y con un sistema innovador de purga con un efecto espectacular. La purga rodea por competo al mástil, lo que facilita la salida del aire, y crea una vistosa columna de humo que te dejará alucinado. En diferentes e increíbles colores para elegir, la Alpha Hooka X es sin duda una de las cachimbas más destacadas del mercado.