Mostrando los 3 resultados

CÁPSULA X-BAR SHISHA

15,00
Deléitese con los deliciosos sabores que elijas con las cápsulas X-BAR shisha, sabores que seguramente satisfagan los antojos de cualquier amante de la shisha. Estas mezclas únicas presentan una combinación de las mejores variedades de sabores, perfectamente equilibradas para brindar una sensación de sabor verdaderamente auténtica. Con cada bocanada, serás transportado a tu sabor de shisha favorita, con nubes de vapor suave y sabroso que permanecen en el paladar mucho después de exhalar. Cada cápsula contiene 7ml de e-líquido para 3000 inhalaciones de puro placer SIN NICOTINA.

X-BAR Shisha

119,95
X-BAR Shisha es un formato único e innovador para los amantes de la shisha y de los vapers. Ideal para una sesión agradable y que puede ser utilizado por dos personas simultáneamente, incluso tienes la posibilidad de vapear diferentes sabores. ¡Sin discusiones! Fácil de transportar, puede acompañarte fácilmente durante tus viajes y tus vacaciones. Además, la batería no te defraudará gracias a los 3000 mAh y la carga rápida a través de USB-C. Cada cápsula contiene 7ml de e-líquido para 3000 inhalaciones de puro placer SIN NICOTINA. ¡Una shisha práctica, elegante y con estilo que no dejará indiferentes a tus amigos!

PANDA HOOKAH BLACK MINI SHISHA

El precio original era: 219,95€.El precio actual es: 174,95€.
La marca Panda Hookah, de origen ruso, sorprende con un diseño espectacular. Sus detalles, hacen que se convierta en una cachimba exclusiva. Destaca por un tiro restrictivo, con difusor extraíble, además de su característica más visual, al purgar, el tapón de purga se eleva para que salga el humo. Esta versión mini es como su hermana mayor, pero con 30cm de altura.