Mostrando 1–12 de 30 resultados

ELEAF IORE LITE RED POD KIT

9,95
El Pod Kit Eleaf Iore Lite llega para revolucionar el mundo del vapeo y ofrecer una alternativa a los pod desechables. Olvídate de botones, simplemente aspira y disfruta. Es ideal para inciarse en el vapeo, ya que ofrece un uso sencillo, un tamaño compacto y un rendimiento óptimo. Cuenta con una batería interna de 350mAh y ofrece una inhalación automática con hasta 12W de potencia máxima de salida.

MANGUERA HELIUM BOWL BLAZAR FLEX ROJO

9,95
Nueva manguera de la marca Helium Bowl, que nos presentan su nueva manguera Helium Blazar Flex, una manguera creada para evitar dobleces con un peso y precio reducidos. Incluye un kit de manguera de látex y vinilo corrugado, boquilla de plástico y conector de silicona incluido. Compatible con todas las cachimbas del mercado.

BASE CAESAR X MOZE EXCLUSIVE WILD CUT RED

149,95
Nueva base para cachimbas mini de la prestigiosa marca Caesar, este modelo se trata de una colaboración exclusiva con la marca alemana Moze Shisha. Las bases Caesar están elaboradas artesanalmente en la República Checa y tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

MOZE BREEZE TWO WAVY RED

134,95
La alemana Moze nos trae su nuevo modelo Breeze Two, una cachimba llamativa y rompedora llena de cualidades, entre ellas, la posibilidad de intercambiar su mástil de resina, abriendo un abanico de colores extraordinarios. Sus piezas metálicas están elaboradas en acero inoxidable y su cámara en nylon. Todo, como acostumbra la marca, de una calidad excepcional. Pequeña, pero matona, con un rendimiento y unas funcionalidades que nada tienen que envidiar a otras de mayor tamaño.

CERAMISTER MARILYN RED

25,45
Cazoleta fabricada en barro blanco por uno de los ceramistas y alfareros rusos más reconocidos. Tiene una gran robustez que junto con su zona de carga otorgan un rendimiento excepcional al tabaco, consiguiendo así que disfrutes al máximo de la sesión.

BASE KAYA TRADI ESPEJO RED

29,95
Base de cristal Kaya Tradi Espejo Red, de la marca Kaya-Shisha. Compatibles con cachimbas de ajuste a presión mediante gomas. *Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación.

CAZOLETA MOON GRAND RED GOLD

19,95
La cazoleta Moon Grand es una cazoleta de origen Ruso y tipo tradicional. Están inspiradas en las clásicas cazoletas turcas pero dotadas de un nuevo y fuerte carácter moderno. Disponibles en diferentes colores y rematadas con unos preciosos esmaltes. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., y también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr aprox.

CAZOLETA MOON GRAND CARDINAL RED

19,95
La cazoleta Moon Grand es una cazoleta de origen Ruso y tipo tradicional. Están inspiradas en las clásicas cazoletas turcas pero dotadas de un nuevo y fuerte carácter moderno. Disponibles en diferentes colores y rematadas con unos preciosos esmaltes. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., y también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr aprox.

NUBE UNIQUE ZEBRANO RED

249,95
La marca rusa Nube Unique presenta el modelo Zebrano, una cachimba de 58cm de altura aprox. Fabricada en madera de alta calidad y acero inoxidable, para ofrecer total resistencia a la corrosión y al desgaste. El diseño es minimalista y elegante, característico de las cachimbas de acero rusas. Su doble sistema de purga, pudiendo purgar por la zona inferior del mástil y crear una imagen impresionante o apretando su sistema y enviar aire para enfriar la cazoleta. Su difusor se compone de pequeñas rajas colocadas en vertical para proporcionar una vibración y sonido únicos.

CAZOLETA MOON PHUNNEL RED GOLD

19,95
La cazoleta Moon Phunnel es una cazoleta de origen Ruso. Destaca por un diseño innovador y un gran acabado con unos preciosos esmaltados. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., así como también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr.

CAZOLETA MOON KILLER RED GOLD

19,95
La cazoleta Moon Killer es una cazoleta de origen Ruso. Destaca por un diseño innovador y un gran acabado con unos preciosos esmaltados. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., así como también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr.

GEOMETRY HOOKAH MINI BRO STAB 35

264,95
Cachimba Geometry Hookah Mini Stab, la nueva gama de pequeño tamaño de la prestigiosa marca rusa Geometry Hookah. Creada con materiales de primerísima calidad y creada con los máximos estándares de exigencia. Este nuevo modelo Mini Stab se caracteriza especialmente por un mástil fabricado en madera estabilizada y resina acrílica de primera categoría y por tener todas sus piezas metálicas fabricadas en acero inoxidable. Su potente purga consigue vaciar la base de un único soplido, y gracias a su diseño en el que expulsa el humo por debajo del plato, se crea un precioso efecto visual. Para rematar la jugada y potenciar su pequeño tamaño, la cachimba incluye un práctico maletín de transporte para que la lleves a donde quiera que vayas.