Mostrando 1–12 de 40 resultados

POD KIT VAPORESSO GTX GO 80 RED

24,95
Vaporesso presenta la nueva gama de Mods Kit para principiantes, el GTX GO 80, ideal para quienes comienzan a vapear, con un estilo en forma de lápiz cómoda al agarre, ligero y agradable al tacto. Es elegante y compacto, fabricado en aluminio y caucho. El Vaporesso GTX GO 80 está configurado para ofrecer una experiencia optima y simple de utilizar, con su botón central se activa para que podamos empezar a vapear. Incluye una batería de 3.000 Ah, lo que nos permitirá un amplio rendimiento para todo el día. Lo podrás cargar fácilmente con un USB tipo C. Mediante su sistema de leds, podremos saber el estado de la batería en todo momento. El GTX GO 80 tiene un tanque de hasta 2 ml con un sistema simple para facilitarnos la recarga de nuestro e-liquid favorito.

POD KIT ELEAF IORE LITE RED

9,95
El Pod Kit Eleaf Iore Lite llega para revolucionar el mundo del vapeo y ofrecer una alternativa a los pod desechables. Olvídate de botones, simplemente aspira y disfruta. Es ideal para inciarse en el vapeo, ya que ofrece un uso sencillo, un tamaño compacto y un rendimiento óptimo. Cuenta con una batería interna de 350mAh y ofrece una inhalación automática con hasta 12W de potencia máxima de salida.

OhF! E-LIQUID SLUSH RED 50ML

6,95
OHF Slush Red Slush 50ml. Los tonos helados de las bayas rojas se mezclan perfectamente para una brisa refrescante.  

MANGUERA HELIUM BOWL BLAZAR FLEX ROJO

9,95
Nueva manguera de la marca Helium Bowl, que nos presentan su nueva manguera Helium Blazar Flex, una manguera creada para evitar dobleces con un peso y precio reducidos. Incluye un kit de manguera de látex y vinilo corrugado, boquilla de plástico y conector de silicona incluido. Compatible con todas las cachimbas del mercado.

VOOPOO DRAG NANO 2 800mAh BLUE

26,95
El Drag Nano 2 de Voopoo es un dispositivo tipo Pod que sorprende por su gran rendimiento, a pesar de su tamaño compacto. Es ideal para un uso diario gracias a su cómoda portabilidad, su batería interna de 800mAh para una buena autonomía y su innovador sistema de flujo de aire infinito que permite configurarlo en modos de vapeo DTL o MTL. El Drag Nano 2 permite configurar hasta 3 modos de potencia de salida con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad. Las luces LED de 3 colores muestran la potencia de salida, así como el estado de la batería. Rellenar el cartucho de este dispositivo es realmente sencillo y cómodo, ya que cuenta con un orificio superior al que se accede simplemente retirando la boquilla del cartucho. Este cartucho además, queda visible con el objetivo evidente de poder evitar que las resistencias se nos quemen por falta de líquido. Además de ser compatibles  con los cartuchos del Vinci Pod. En la caja, viene equipado con dos cartuchos de 0.8 Ohm y de 1.2 Ohm. En su interior, el Drag Nano incorpora un chip ultra rápido que consigue un encendido casi inminente y una experiencia de calada inmejorable.

BASE CAESAR X MOZE EXCLUSIVE WILD CUT RED

149,95
Nueva base para cachimbas mini de la prestigiosa marca Caesar, este modelo se trata de una colaboración exclusiva con la marca alemana Moze Shisha. Las bases Caesar están elaboradas artesanalmente en la República Checa y tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

MOZE BREEZE TWO WAVY RED

149,95
La alemana Moze nos trae su nuevo modelo Breeze Two, una cachimba llamativa y rompedora llena de cualidades, entre ellas, la posibilidad de intercambiar su mástil de resina, abriendo un abanico de colores extraordinarios. Sus piezas metálicas están elaboradas en acero inoxidable y su cámara en nylon. Todo, como acostumbra la marca, de una calidad excepcional. Pequeña, pero matona, con un rendimiento y unas funcionalidades que nada tienen que envidiar a otras de mayor tamaño.

CERAMISTER MARILYN RED

25,45
Cazoleta fabricada en barro blanco por uno de los ceramistas y alfareros rusos más reconocidos. Tiene una gran robustez que junto con su zona de carga otorgan un rendimiento excepcional al tabaco, consiguiendo así que disfrutes al máximo de la sesión.

BASE KAYA TRADI ESPEJO RED

29,95
Base de cristal Kaya Tradi Espejo Red, de la marca Kaya-Shisha. Compatibles con cachimbas de ajuste a presión mediante gomas. *Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación.

PLATO CORONA HOOKAH MASTER RED

29,95
Plato Corona Hookah Master, réplica del conocido plato de Regal que otorgará un estilo único a tu cachimba.
Fabricado en acero, en forma de corona, y con un diámetro de 16 cm y de 3,4 cm en su agujero interior. Perfecto para darle la mejor estética a cachimbas de estilo tradicional y brasileño.

CAZOLETA MOON GRAND RED GOLD

21,95
La cazoleta Moon Grand es una cazoleta de origen Ruso y tipo tradicional. Están inspiradas en las clásicas cazoletas turcas pero dotadas de un nuevo y fuerte carácter moderno. Disponibles en diferentes colores y rematadas con unos preciosos esmaltes. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., y también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr aprox.

CAZOLETA MOON GRAND RED CARDINAL

21,95
La cazoleta Moon Grand es una cazoleta de origen Ruso y tipo tradicional. Están inspiradas en las clásicas cazoletas turcas pero dotadas de un nuevo y fuerte carácter moderno. Disponibles en diferentes colores y rematadas con unos preciosos esmaltes. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., y también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr aprox.