Mostrando los 5 resultados

ALPACA PREDATOR BROWN ORANGE

39,95
La cazoleta Alpaca Predator BROWN ORANGE es una de las cazoletas phunnel cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su zona de carga, por ser profunda y de pequeño diámetro, además de un phunnel estrecho. Esto le permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas sesiones con una cantidad de humo excelente, buena gestión del calor y un muy buen sabor. Es una cazoleta pensada para gestores de calor tipo Provost o Rejilla o incluso papel de plata directo. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus.
-23%
Pack-Advanced-Epox-360-Purple-Dream
Azul
Rosa
Celeste

PACK DE INICIO ADVANCE EPOX 360 CIENTO13

134,95
Pack Ciento13 Advance EPOX 360, un pack de inicio con todo lo necesario para que accedas al fantástico mundo de la cachimba, de la manera más completa y sencilla posible, con una cachimba de nivel avanzado y a un precio espectacular. El pack está valorado en un total de 174,95€ aprox. Pack de edición limitada hasta agotar existencias.

ALPACA PREDATOR ORANGE BLUE

39,95
La cazoleta Alpaca Predator ORANGE BLUE es una de las cazoletas phunnel cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su zona de carga, por ser profunda y de pequeño diámetro, además de un phunnel estrecho. Esto le permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas sesiones con una cantidad de humo excelente, buena gestión del calor y un muy buen sabor. Es una cazoleta pensada para gestores de calor tipo Provost o Rejilla o incluso papel de plata directo. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus. *El color puede variar de tonalidad por estar hechas a mano*

ALPACA PREDATOR BROWN MIX

39,95
La cazoleta Alpaca Predator BROWN MIX es una de las cazoletas phunnel cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su zona de carga, por ser profunda y de pequeño diámetro, además de un phunnel estrecho. Esto le permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas sesiones con una cantidad de humo excelente, buena gestión del calor y un muy buen sabor. Es una cazoleta pensada para gestores de calor tipo Provost o Rejilla o incluso papel de plata directo. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus. *El color puede variar de tonalidad por estar hechas a mano*

PAPEL ALUMINIO PRECORTADO 40MICRAS PREDATOR

3,95
De Brasil nos llega este excelente aluminio para cazoletas, precortado y grueso, idóneo para poner una sola capa. Tamaño: 15×15. Grosor: 40 micras.