Mostrando 1–12 de 121 resultados

BALMY GO CRYSTAL COTTON CANDY BROOKLYN POD

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL COTTON CANDY 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL BULL BROOKLYN POD DESECHABLE

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL BULL 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL SANDÍA BROOKLYN POD DESECHABLE

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL SANDÍA 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL MENTA BROOKLYN POD DESECHABLE

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL MENTA 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL COLA GUMMY BROOKLYN POD

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL COLA GUMMY 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL CARIBBEAN MIX BROOKLYN POD

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL CARIBBEAN MIX 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL MAGIC MELON BROOKLYN POD

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL MAGIC MELON 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL CHICLE ARÁNDANOS BROOKLYN POD

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL CHICLE ARÁNDANOS 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL FRESH MINT BROOKLYN POD

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL FRESH MINT 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL TARTA DE VAINILLA BROOKLYN POD

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL TARTA DE VAINILLA 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

BALMY GO CRYSTAL TABACO BROOKLYN POD DESECHABLE

7,95
El innovador POD Desechable BALMY GO CRYSTAL TABACO 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene 2% de nicotina.

POD VAPORESSO XROS 3 MINI

21,95
El POD VAPORESSO XROS 3 MINI, hermano minor del nuevo Xros 3, es otro nuevo pod system de la familia XROS, la elección perfecta para una experiencia RDL. El Xros 3 incorpora una batería de alta densidad de 1000mAh de larga duración (hasta 48 horas de vapeo con 1 carga), que se recarga con USB Tipo-C. Se introduce también el nuevo pod de 0.6ohm, recién incorporado a la plataforma de XROS Pod, compatible con toda la serie XROS, diseñado para proporcionar una experiencia más dulce con base libre, con tecnología SSS resistente a las fugas y un sistema de rellenado superior tipo clamshell. Su boquilla tiene una forma más plana para adaptarse perfectamente a los labios. La innovadora tecnología de calentamiento COREX aplicada con la exclusiva estructura Morph-Mesh garantiza un calentamiento más rápido y uniforme. Mejora el Ratio de eficiencia de vaporización en un 50% para ofrecer una gran precisión de sabor desde la primera calada hasta la última. El algodón CORES está hecho para ser más esponjoso para una mayor entrega de líquido, evita el sabor a quemado por la escasez de suministro de e-liquid y extiende la vida útil de la resistencia en un 50%. Un indicador de batería con 3 LED puestos en la parte inferior facilitará la información sobre la carga restante.