Mostrando todos los resultados 8

Mostrar filtros
bodo-hookah
Cerrar

BODO HOOKAH EME PINK

259,96
Llega con fuerza una marca con grandes garantías de eficiencia. Directamente desde Rusia, llega BODO HOOKAH una marca novedosa para ofrecer la experiencia más profesional con un rendimiento inalcanzable. Su modelo EME emplea materiales y procesos de fabricación cuidados hasta el más mínimo detalle. Como material principal emplean el acero inoxidable para una mayor resistencia. Como novedad, este nuevo modelo llega en una versión reducida que cautiva todos los sentidos. Todas las conexiones entre sus piezas se ejecutan mediante sistema de rosca en acero inoxidable para evitar su desgaste, a excepción del conector de manguera que se produce mediante junta. Su cuerpo se compone de acero inoxidable en el interior, pintura resistente al desgaste y poliacetal en el exterior. En cuanto a sus prestaciones, destaca difusor extraíble y regulable en el tubo de inmersión. Su sistema de purga único, sencillo y efectivo se efectúa mediante salidas de humo que van desde la parte superior del eje y sigue través de aberturas especiales.
-33%kaya-shisha
Cerrar

KAYA WHITE ZEBRA 635CE ELOX M16 PINK 4S

179,95 119,95
La Kaya ELox M16 ha tomado un arma M16 como modelo, por lo que una maqueta de esa arma militar de Estados Unidos es, de hecho, el cuerpo de la cachimba. Su color rosa, y su base White Zebra le dan un toque aún más atrevido a la cachimba.
kaya-shisha
BASE KAYA PNX 480 NEON ROSA CON CIERRE CLICK NEGRO
Cerrar

BASE KAYA PNX 480 NEON ROSA CON CIERRE SCREW NEGRO

21,95
Base compatibles con los modelos click de Kaya o El Keyif PNX y PN 480. El cierre click es de color negro mate.
alpha-hookah
Cerrar

ALPHA HOOKAH X PINK FLUOR

219,95
ALPHA HOOKAH X, la cachimba por excelencia de la conocida marca rusa, con un sorprendente rendimiento y con un sistema innovador de purga con un efecto espectacular. La purga rodea por competo al mástil, lo que facilita la salida del aire, y crea una vistosa columna de humo que te dejará alucinado. En diferentes e increíbles colores para elegir, la Alpha Hooka X es sin duda una de las cachimbas más destacadas del mercado.
-17%hookah-flame
Cerrar

HOOKAH FLAME CANDY PINK

59,95 49,95
Hookah Flame Candy, cachimba de pequeño tamaño y unas características únicas. Con una base de silicona blanda, esta cachimba hace que destaque a la vista y, sobre todo, al tacto. Su manejabilidad y su soltura te sorprenderán. Además, incluye LED, con lo que la fumada subirá a un nuevo nivel. Ideal para transporte.
amazon-hookah
PLATO AMAZON EXTREME BLACK
Cerrar

PLATO AMAZON EXTREME BLACK

44,95
Plato de la marca brasileña Amazon Hookah. De 21cm de diámetro y 500gr de peso. Está decorado con motivos estilo brasileño.
amazon-hookah
PLATO AMAZON EXTREME PINK
Cerrar

PLATO AMAZON EXTREME PINK

44,95
Plato de la marca brasileña Amazon Hookah. De 21cm de diámetro y 500gr de peso. Está decorado con motivos estilo brasileño.
kaya-shisha
Cerrar

BOQUILLA KAYA STICK EDITION PINK

9,95
STICK EDITION es la nueva generación de boquillas de vidrio de KAYA SHISHA, de 25cm de longitud y 24mm de diámetro. Coloreada en rosa, perfecta en combinación las mangueras de silicona KAYA.