Mostrando 1–12 de 27 resultados

BASE ROCK 016 PINK

49,95
Base rock de la marca Cold Smoke. *El producto final puede diferir de la imagen debido a su proceso de fabricación. **Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación. No se recomienda lavar por el exterior.

BASE MINI ROCK 08 PINK

29,95
Base mini rock de la marca Cold Smoke. *El producto final puede diferir de la imagen debido a su proceso de fabricación. **Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación. No se recomienda lavar por el exterior.

TAPETE ANTIDESLIZANTE SWORD TRIBAL TURQUOISE PINK

10,50
Tapete Antideslizante de la marca Sword. Ideal para proteger tu cachimba ante golpes y arañazos. Un complemento indispensable. Su fantástico diseño lo hace idóneo para combinar con cualquier estilo de cachimba.

DMNT ALKIMIA PINK NEON

99,95
Llega de la mano de la súper exclusiva marca DMNT la cachimba mini más deseada del mercado. La cachimba DMNT ALKIMIA está hecha con materiales de la mejor calidad como el acero inoxidable y la resina.  Incluye un recogedor de melaza en su parte superior para asegurar una fumada limpia. Su sistema de purga horizontal es brutal, expulsando el humo por agujeros pequeños situados en el mástil y que hacen un efecto increíble rodeando de humo la cachimba. Pero lo que convierte esta cachimba en una auténtica joya es su impresionante diseño, desde el plato y el mástil hasta el maletín de transporte que incluye. Es un diseño rompedor y rebelde, con mucha simbología que hace referencia a la cultura vikinga. Cuenta con el maletín de transporte más exclusivo del mercado.

BOQUILLA 3DSAPIENS SHISHALITO PINK

5,45
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de botellín de Shishalito. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

ALPHA HOOKAH KAPPA HARLEY

219,95
Ahora, la marca rusa busca sorprender con su exclusivo modelo ALPHA HOOKAH KAPPA. Un modelo de altura para esta grandísima marca. Gracias a su rendimiento inigualable y un diseño exclusivo con respecto a cualquier marca, Alpha Hookah ha conseguido revolucionar el mercado haciéndose referente con una gama de cachimbas líderes en el mercado. Si hay algo por lo que Alpha Hookah quiere hacerse única en sus modelos es gracias a su innovadora purga integrada en el mástil. Además de su sistema de purga integrada en una cámara 3.0 , se añaden los mejores materiales y procesos de fabricación posibles para garantizar la máxima calidad de todos sus modelos.

BOQUILLA 3DSAPIENS CASCO RACING PINK

5,95
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de Casco Racing, perfecta para los amantes del motor. Su purga especial te dejará alucinado. La boquilla incluye goma conectora de silicona para conseguir un ajuste perfecto en cualquier boquilla.

CHAMELEON MINI AGATHA 05

113,95
Nueva cachimba Chameleon Mini. La combinación de acero suizo y cristal de bohemia, su novedoso sistema de purga 360º y los espectaculares acabados con resina dan un nuevo significado a los placeres de las hookahs, digna de colección. Altura aproximada de la cachimba: 38 cm.
*Cada Cachimba es única y podría variar ligeramente de la fotografía*

BASE HW STECK DOTTED PINK

39,95
Base de cristal HW Steck. De tipo espejo adaptable a cachimbas tradicionales, brasileñas o rusas. *Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación.

LANYARDS CIENTO13 FLAMES PINK

1,95
Lanyard con diseño exclusivo de Ciento13Cachimba. Perfecto para colgar tus llaves, móvil o tu boquilla personal tip. Incluye gancho y enganche para móvil.

PLATO MANI SULTAN CURVYZZ PINK

54,95
Plato Curvyzz de la marca Mani Sultan, de aluminio macizo de alta calidad, con un gran rendimiento para el almacenamiento de las cenizas. De 20cm de diámetro y con colores respetando la gama de la marca.