Mostrando 1–12 de 18 resultados

REGAL QUEEN DIAMOND BLUE GREEN WOOD

499,00
La REGAL QUEEN DIAMOND BLUE GREEN WOOD son una de las cachimbas de la marca REGAL HOOKAH, que son de las más codiciadas del mundo por su exclusividad y calidad a la hora de fumar. En este caso el modelo de tamaño medio-grande destaca por sus formas redondeada con unas curvas que la hacen única y llamativa.

Material:

  • Mástil: Acero Inoxidable, Aluminio, Madera.
  • Tubo de inmersión: Acero Inoxidable.
  • Cámara tradicional con cierre a presión: Aluminio.
Incluye:
  • Mástil.
  • Plato Regal.
Medida aproximada: 71 cm. No incluye base. *El producto puede variar ligeramente del de la foto.

ALPACA PREDATOR BROWN ORANGE

39,95
La cazoleta Alpaca Predator BROWN ORANGE es una de las cazoletas phunnel cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su zona de carga, por ser profunda y de pequeño diámetro, además de un phunnel estrecho. Esto le permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas sesiones con una cantidad de humo excelente, buena gestión del calor y un muy buen sabor. Es una cazoleta pensada para gestores de calor tipo Provost o Rejilla o incluso papel de plata directo. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus.

EMBERY MINI MONO FLIP ORANGE TIGER

79,95
Embery Mini Mono Flip destaca por su compacto tamaño (35cm), las nuevas funciones de purga (modificable hasta en 6 posiciones distintas) y una fumada espectacular debido a su tubo de tiro tradicional y la base identificativa de Embery. Hecha en acero inoxidable, con cubiertas de aluminio anodizado y la cámara en poliacetal, cuenta con unos materiales de alta calidad.

MANGUERA SILICONA YELLOW SOFT TOUCH

9,95
Manguera silicona Yellow Soft Touch de 150cm de longitud. Una manguera con un tacto suave que te dará una experiencia genial durante tus sesiones de cachimba.

BOQUILLA JAPONA HOOKAH SAMURAI CORD ORANGE

79,95
Boquilla personal Japona Hookah Samurai Cord. Fabricada en resina y con ornamentos estilo samurái. Incluye cuerda para colgar en el cuello y una exclusiva y alucinante caja a juego. Una boquilla 100% única en el mercado.

BOQUILLA JAPONA HOOKAH SAMURAI BEADS ORANGE

100,95
Boquilla personal Japona Hookah Samurai Beads. Fabricada en resina y con ornamentos estilo samurái. Incluye colgante de cuentas para colgar en el cuello y una exclusiva y alucinante caja a juego. Una boquilla 100% única en el mercado.

CAZOLETA MOON PHUNNEL ORANGE

14,95
La cazoleta Moon Phunnel es una cazoleta de origen Ruso. Destaca por un diseño innovador y un gran acabado con unos preciosos esmaltados. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., así como también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr.

CAZOLETA MOON PHUNNEL MARBLE ORANGE

14,95
La cazoleta Moon Phunnel es una cazoleta de origen Ruso. Destaca por un diseño innovador y un gran acabado con unos preciosos esmaltados. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., así como también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 17-22 gr.

CAZOLETA TWISTER CURVED ORANGE COPPER

4,95
Cazoleta Ciento13 Twister Curved, cazoleta tipo phunnel fabricada en barro negro y de consumo medio-bajo. Ideal para usar con papel de aluminio y rejilla.

BOQUILLA INVI GRIPLINER ORANGE

8,50
Boquilla Invi Gripliner, fabricada en aluminio y de 38cm. Fabricada con materiales de alta calidad, muy ergonómica y ligera, ligerísima (menos de 70gr).

OBLAKO KILLER ORANGE

25,45
La cazoleta Oblako es una cazoleta de origen Ruso. Destaca por un diseño innovador y acabado al detalle. Este modelo es compatible con gestores de tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc. así como también da buen rendimiento con plata/provost o rejilla. Su consumo es de unos 12-14 gr.