Mostrando 1–12 de 26 resultados

BECO PRO BLOOD ORANGE 6000 PUFFS ZERO NICOTINE

15,90
Beco nos sorprende con sus nuevos pods desechables Pro con hasta 6000 caladas aproximadamente. Apuestan por un diseño rompedor en el mercado con colores pasteles,  materiales de alta calidad, con un ligero peso, además de tener una forma rectangular ayuda a que se adapte a la mano.

VOOPOO VINCI Q MOSS VIBRANT ORANGE

13,95
La novedad del 2022 en el mundo del vapeo llega de la mano de Voopoo con el nuevo dispositivo de vapeo Vinci Q. Disponibles en 6 diferentes colores, fabricados en ABS y PC una combinación perfecta entre resistencia, ligereza y elegancia. El nuevo Voopoo Vinci Q nos ofrece una nueva versión de las resistencias de 1.2 ohm ofreciendo un sabor más delicado y  agradable, gracias a la nueva malla de resistencia. El Voopoo Vinci Q tiene una potencia regulada en cada calada de 11W a 15W a gusto de cada persona. Tiene una gran batería de 900mAh que te permitirá usarlo durante todo el día sin problemas, además incluye una entrada de puerto de carga con conectividad USB-C.

COMIC E-LIQUIDS CRACK! 100ML

9,95
Llegan los nuevos E-líquidos Comic de 100ml... ¡con cada sabor una exclamación única! Comic CRACK!: Caramelitos blandos recubiertos de azúcar, elaborados a partir de una exquisita combinación de naranja jugosa y frescas frambuesas, todo esto envuelto con un suave frescor.  

KOKO CALIBURN AK2 520mAh ORANGE

24,95
El Koko Caliburn Ak2 Pod Kit de Uwell, es una nueva versión mejorada del afamado Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con mejoras en diseño, rendimiento y sabor. Está fabricado en aleación de aluminio y pesa solamente 130g, disponible en 4 colores que no te dejarán indiferente. Manteniendo su diseño cuadrado sin botón y con un depósito de 2 ml de llenado fácil y rápido, con su ventana para controlar la cantidad de E-Liquid que disponemos para vapear. Con la tecnología Pro-FOCS asegura un auténtico e increíble sabor en cada calada y una batería interna de 520mAh con una salida de 15W. Como no podía faltar, su característico cordón, de silicona para poder llevarlo colgado. Uno de los mejores Pod, tanto por su sabor, diseño y por su reducido tamaño.

EMBERY MINI MONO FLIP ORANGE TIGER

103,95
Embery Mini Mono Flip destaca por su compacto tamaño (35cm), las nuevas funciones de purga (modificable hasta en 6 posiciones distintas) y una fumada espectacular debido a su tubo de tiro tradicional y la base identificativa de Embery. Hecha en acero inoxidable, con cubiertas de aluminio anodizado y la cámara en poliacetal, cuenta con unos materiales de alta calidad.

MANGUERA DE SILICONA SOFT TOUCH WHITE

9,95
Manguera de silicona de 150cm de longitud y de tacto suave.

MANGUERA DE SILICONA SOFT TOUCH YELLOW

9,95
Manguera de silicona de 150cm de longitud y de tacto suave.

BOQUILLA JAPONA HOOKAH SAMURAI CORD ORANGE

79,95
Boquilla personal Japona Hookah Samurai Cord. Fabricada en resina y con ornamentos estilo samurái. Incluye cuerda para colgar en el cuello y una exclusiva y alucinante caja a juego. Una boquilla 100% única en el mercado.

BOQUILLA JAPONA HOOKAH SAMURAI BEADS ORANGE

100,95
Boquilla personal Japona Hookah Samurai Beads. Fabricada en resina y con ornamentos estilo samurái. Incluye colgante de cuentas para colgar en el cuello y una exclusiva y alucinante caja a juego. Una boquilla 100% única en el mercado.

CAZOLETA X BOWL ORANGE BLACK (BY SOUTHOOKAH)

11,95
Nueva cazoleta de la marca South Hookah que destaca por ser la primera en implantar un phunnel en forma de X, otorgándole un punto de restricción a la fumada que te hará disfrutar al máximo. Está fabricada en barro blanco poroso de alta calidad y su mayor rendimiento se obtiene con Provost. Consumo aproximado de 15-18gr.

REGAL PRINCE DIAMOND WOOD ORANGE YELLOW

365,00
Cachimba Regal Hookah Diamond Wood Prince. Su característico mástil está elaborado artesanalmente fusionando aluminio de grado espacial con madera, dando lugar a una increíble combinación de fantásticos colores y una estética envidiable. La resistencia está garantizada gracias al tubo de acero inoxidable que recorre su cuerpo. Sin duda, hablamos de una cachimba única y exclusiva con la calidad a la que nos tiene acostumbrado Regal.