Mostrando 1–12 de 15 resultados

CAZOLETA HELIUM BOWL AURUM BLADE

9,95
Cazoleta de la marca Helium Bowl. Esta cazoleta está fabricada con el novedoso y revolucionario barro PURPLE DANZIG, un barro refractario gracias a su alto contenido en chamota, lo que aporta una mayor resistencia al calor.

POD KIT ELEAF IORE LITE BLACK

9,95
El Pod Kit Eleaf Iore Lite llega para revolucionar el mundo del vapeo y ofrecer una alternativa a los pod desechables. Olvídate de botones, simplemente aspira y disfruta. Es ideal para inciarse en el vapeo, ya que ofrece un uso sencillo, un tamaño compacto y un rendimiento óptimo. Cuenta con una batería interna de 350mAh y ofrece una inhalación automática con hasta 12W de potencia máxima de salida.

MR. WOOD SET MANGUERA Y BOQUILLA CUERO BLACK

59,95
Set de manguera y boquilla de la marca Mr. Wood. La manguera está fabricada en auténtico cuero y la boquilla en madera. Ideal para darle un toque de clase a tu cachimba.

MR. EDS BIG BOSS ALUMINIO BLACK E-29

84,95
Cachimba Mr. Eds Big Boss Aluminium E29. Nueva versión del modelo E24 fabricada en aluminio, 46cm de altura, cámara tradicional y una increíble purga vertical.

GESTOR DE CALOR BLACK STAR

7,50
El GESTOR DE CALOR STAR NEGRO es útil para evitar utilizar papel de aluminio en la preparación de una cazoleta, eliminando los costos del consumo de papel de aluminio y sobre todo por la comodidad en su limpieza y conservación del tabaco de sabores. Fabricado en metal de color negro. Gracias a su diámetro de 7cm se adapta a la mayoría de cerámicas. Con un sistema de apertura y cierre hace mucho más fácil y efectiva la gestión del calor. El gestor de calor se coloca encima de la cazoleta, después de colocar el tabaco de sabores o la melaza, y el carbón se introduce dentro del mismo.

CAZOLETA HC TRYX NEGRO BLANCO AZUL

10,50
La cazoleta HC TryX forma parte de la nueva gama de cazoletas HC creada en España en exclusiva por Hispacachimba (Made in Spain). Estas cazoletas son diseñadas por Hispacachimba y fabricadas a mano en barro blanco refractario con chamota, lo que hace que tenga una excelente gestión de la calor, por uno de los mejores artesanos alfareros que existen en España. La HC TryX es de tipo Trypo y de gran tamaño, apta para cualquier tipo de cachimbas. Su cuerpo ancho y el cabezal amplio, con un depósito ideal para fumadas de más de 2 personas. El famoso accesorio AOT PROVOST es el ideal en esta cazoleta. Esta cazoleta esta diseñada para tener un consumo moderado de tabaco (aprox 12-14gr) y una larga duración de la fumada (80-90 mins). El acabado y el tono de esmalte puede diferir con el de la fotografía.
Negro
Oro

MANGUERA COLD SMOKE SKULL

9,95
Manguera Skull de la marca Cold Smoke. Fabricada en silicona, de tacto suave y 1'5m de longitud.

MANGUERA SOFT BLACK CARBON

9,95
Manguera de silicona, tacto suave con estampado efecto fibra de carbono negro de 1'5m aprox. de largo.

COLORANTE XSCHISCHA BLACK SPARKLE 50GR

9,95
Colorante de la marca alemana Xschischa. Consigue colores asombrosos con gran intensidad. Colorantes 100% alimenticios aptos para el consumo. Estos colores destacan por su acabado estilo purpurina. Envase de 50gr.

COLORANTE XSCHISCHA CANDY BLACK 100ML

9,95
Colorante de la marca alemana Xschischa. Consigue colores asombrosos con gran intensidad. Colorantes 100% alimenticios aptos para el consumo. Envase de 100ml.

ALPHA HOOKAH S BLACK MATTE

219,95
Alpha Hookah S ha sido proclamada en Rusia como la mejor cachimba del año 2019. Gracias a su rendimiento inigualable y un diseño exclusivo con respecto a cualquier marca, Alpha Hookah ha conseguido revolucionar el mercado haciéndose referente con la cachimba líder. Si hay algo por lo que Alpha Hookah quiere hacerse única en sus modelos es gracias a su innovadora purga integrada en el mástil. Esta nueva gama de Alpha Hookah destaca al romper con la estética habitual e incluir un diseño en el que su mástil y tubo de inmersión no siguen una línea fija. Un diseño exclusivo y de auténtico lujo con una purga integrada nunca antes vista y acabados en dorado que hacen de ella un modelo rompedor y vanguardista.

PLATO RIO TRAY NEGRO

14,95
Plato de metal para cachimbas de estilo brasileño. Ideales para dar un toque moderno y elegante a tu cachimba. Diámetro de 25cm aprox.