Mostrando 1–12 de 16 resultados

PODS DESECHABLES BROOKLYN BALMY POWER MANGO ZERO

14,95
El innovador POD Desechable BALMY MAX se renueva con hasta 1600 caladas estos han llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 1600 inhalaciones.

DRAGBAR PEACH MANGO B5000 PUFFS ZERO NICOTINE

14,95
Voopoo presenta su nueva gama de Pods Desechables Zovoo Dragbar 5000 con 13 ml de e-líquido. El dispositivo NO contiene NICOTINA. Este fantastico Pod ofrece hasta 5000 caladas de intenso sabor, y puede llegar a durar muchos días gracias a la batería de 630mAh recargable con USB tipo-C. Zovoo Dragbar 5000 Lush Ice, con refrescante sabor a sandía con notas de frío.

ELFBAR LOSTMARY 600 PUFFS TRIPLE MANGO 20MG

7,90
Disfruta de los nuevos pods desechables de la marca ELFBAR Su nuevo modelo, LostMary, nos ofrece un nuevo diseño compacto y con llamativos colores pastel. Prueba los doce nuevos sabores frutales con un toque helado potenciados con la nueva tecnología dual mesh coil.

BECO PRO MANGO ICE 6000 PUFFS ZERO NICOTINE

12,95
Beco nos sorprende con sus nuevos pods desechables Pro con hasta 6000 caladas aproximadamente. Apuestan por un diseño rompedor en el mercado con colores pasteles,  materiales de alta calidad, con un ligero peso, además de tener una forma rectangular ayuda a que se adapte a la mano.

OhF! E-LIQUID ICE MANGO PASSION 20MG

4,95
OHF Ice Mango Passion 10ml, dos de las frutas tropicales más deseadas, mango fruta de la pasión. Una deliciosa combinación, todo ello con un buen toque de fresco que lo hace ideal para tu boca.  

OhF! E-LIQUID ICE MANGO PASSION 10MG

4,95
OHF Ice Mango Passion 10ml, dos de las frutas tropicales más deseadas, mango fruta de la pasión. Una deliciosa combinación, todo ello con un buen toque de fresco que lo hace ideal para tu boca.  

POD DESECHABLE VUSE GO MANGO ICE 20MG

8,90
VUSE GO, llegan los pods desechables de la marca líder en el mundo del vapeo. Disfruta de los 5 sabores exclusivos con el mejor sabor del mercado. Cuenta con una duración de hasta 500 inhalaciones manteniendo el sabor y la intensidad desde la primera hasta la última calada gracias a sus 2ml de líquido. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja, viene ya pre cargado con líquido y batería. Hay un color exclusivo para cada sabor. ¡Descubre todos los modelos! *Prohibida la venta a menores de 18 años. *Este producto contiene un 20% de nicotina.

DR. FRUIT E-LIQUID MANGO ICE 50ML

7,95
Dr Fruit Mango Ice 50ml. El mango además de ser un sabor muy tropical es de los más veraniegos. No puede faltar en tus meses mas calurosos.  

VAPORESSO PUFFMI MANGO ICE TX600 20MG

4,95
Vaporesso Desechable Mango Ice. El sabor de la fruta más tropical, mango refrescante, el gusto más dulce y más amado en versión desechable.

PACHAMAMA E-LIQUID ICY MANGO 50ML

13,50
El líquido Icy Mango de Pachamama by Charlie's Chalk Dust sabe a delicioso mango con un refrescante toque de hielo picado.  

AT JUICE E-LIQUID CRAZY STRAWMANGO 50ML

7,95
AT Juice Crazy Strawmango, un delicioso zumo de mango al que se le añade el toque ácido de la mejor fresa que hemos probado además de un leve toque de frescor. Sin duda, un e-liquid que no dejará indiferente a nadie.  

BALI FRUITS E-LIQUID PEAR MANGO GUAVA 100ML

16,95
El líquido Pear + Mango + Guava de Bali Fruits by Kings Crest tiene un delicioso sabor a pera con un suave toque de mango y guava, convirtiéndose en un refrescante batido tropical que te enamorará.