Mostrando los 9 resultados

ELFBAR LOSTMARY 600 PUFFS WATERMELON LEMON 20MG

7,90
Disfruta de los nuevos pods desechables de la marca ELFBAR Su nuevo modelo, LostMary, nos ofrece un nuevo diseño compacto y con llamativos colores pastel. Prueba los doce nuevos sabores frutales con un toque helado potenciados con la nueva tecnología dual mesh coil.

PODS DESECHABLES BROOKLYN BALMY MAX LEMON LIME ZERO

11,95
El innovador POD Desechable BALMY MAX se renueva con hasta 1600 caladas estos han llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 1600 inhalaciones.

OhF! E-LIQUID LEMON LIME 10MG

4,95
OHF Lemon 10ml Disfruta del refrescante y natural sabor cítrico del limón y lima... Oh Citric! ¡Un rico sabor ácido que te volverá loco!  

POD DESECHABLE BROOKLYN BALMY COLA LIMÓN 0%

6,95
El innovador POD Desechable BALMY 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado!

COMIC E-LIQUIDS WHACK! 100ML

9,95
Llegan los nuevos E-líquidos Comic de 100ml... ¡con cada sabor una exclamación única! Comic WHACK!: Refrescante cocktail de manzanas verdes crujientes, aderezadas con un suave matiz de limón y un trasfondo de melón dulce. Un auténtico baile de sensaciones en tu paladar.  

OhF! E-LIQUID LEMON 50ML

6,95
OHF Lemon 50ml Disfruta del refrescante y natural sabor cítrico del limón... Oh Citric! ¡Un rico sabor ácido que te volverá loco!  

VAMPIRE VAPE E-LIQUID PINKMAN 50ML

14,95
El líquido Pinkman de KONCEPTXIX es el sabor afrutado mejor valorado por los vapeadores! Perfecto si estás buscando una sensación de sabor única. ¡Una auténtica explosión de sabor a deliciosa fruta que sus papilas gustativas han estado esperando!  

OSSEM E-LIQUID BRAZILIAN LEMON 50ML

12,95
Ossem Juice Brazilian Lime. Sabroso líquido de lima brasileña con un limón helado que te freezará la boca y refrescará tanto que no podrás dejar de vapearlo durante el calor intenso de verano. ¡Fiesta helada en tu paladar!  

POWER PLUS ANIMALESYS LIMÓN

3,55
Nuevos colorantes y potenciadores de sabor de la marca ANIMALESYS, en formato de 30 gramos por cada bote. Añadiendo una cucharada pequeña a nuestra base con agua, vamos a conseguir que nuestra cachimba, aparte de coger el color del polvo, tenga ese sabor escogido, el cual nos servirá para potenciar lo que estemos fumando o incluso a modo de mezcla.