Mostrando los 6 resultados

PODS DESECHABLES BROOKLYN BALMY MAX LEMON LIME ZERO

11,95
El innovador POD Desechable BALMY MAX se renueva con hasta 1600 caladas estos han llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 1600 inhalaciones.

OhF! E-LIQUID LEMON LIME 20MG

3,95
OHF Lemon 10ml Disfruta del refrescante y natural sabor cítrico del limón y lima... Oh Citric! ¡Un rico sabor ácido que te volverá loco!  

OhF! E-LIQUID LEMON LIME 10MG

3,95
OHF Lemon 10ml Disfruta del refrescante y natural sabor cítrico del limón y lima... Oh Citric! ¡Un rico sabor ácido que te volverá loco!  

OSSEM E-LIQUID BRAZILIAN LEMON 50ML

12,95
Ossem Juice Brazilian Lime. Sabroso líquido de lima brasileña con un limón helado que te freezará la boca y refrescará tanto que no podrás dejar de vapearlo durante el calor intenso de verano. ¡Fiesta helada en tu paladar!  

CAZOLETA TWISTER CURVED WHITE LIMA

6,50
Cazoletas fabricadas 100% en barro blanco chamota, con un consumo de tabaco medio/bajo comprendido entre los 10 y 15 gramos.

ALPHA HOOKAH X LIME

214,95
ALPHA HOOKAH X, la cachimba por excelencia de la conocida marca rusa, con un sorprendente rendimiento y con un sistema innovador de purga con un efecto espectacular. La purga rodea por competo al mástil, lo que facilita la salida del aire, y crea una vistosa columna de humo que te dejará alucinado. En diferentes e increíbles colores para elegir, la Alpha Hooka X es sin duda una de las cachimbas más destacadas del mercado.