Mostrando los 6 resultados

HORNILLO KING COCO FURIOUS BURNER 1000W

12,95
Hornillo eléctrico de la marca King Coco de 1000W de potencia para encender nuestros carbones. La potencia suficiente para poder disfrutar de una buena cachimba en pocos minutos. *Color según disponibilidad.
-23%
Pack-Advanced-Epox-360-Purple-Dream
Azul
Rosa
Morado

PACK DE INICIO ADVANCE EPOX 360 CIENTO13

134,95
Pack Ciento13 Advance EPOX 360, un pack de inicio con todo lo necesario para que accedas al fantástico mundo de la cachimba, de la manera más completa y sencilla posible, con una cachimba de nivel avanzado y a un precio espectacular. El pack está valorado en un total de 174,95€ aprox. Pack de edición limitada hasta agotar existencias.

REJILLA PROTECTOR HORNILLO

3,95
Rejilla de protección para hornillos eléctricos para evitar poner el carbón encima de la propia resistencia y así alargar la vida útil de estos. También sirve para evitar tocar con las pinzas la resistencia, algo peligroso en caso de desperfecto desperfecto de estas.

HORNILLO ELÉCTRICO FURIOUS TOASTER KING COCO

19,95
Hornillo de King Coco Furious Roaster. Con más capacidad de carga para carbón. Además estos se encienden de manera más segura porque el carbón se ubica dentro de una cestita metálica que copa el hornillo, la cual tiene un mango para que su uso sea más fácil y aún más seguro.
cold-smoke
Hornillo-Gas-Cold-Smoke-Rojo
Rojo
Negro
Azul

HORNILLO GAS COLD SMOKE

19,95
Este Hornillo de exterior es portátil y ultraligero, diseñado para encender carbones naturales. Solo debe utilizarse con un cartucho de gas butano propano de 190GR. Diseño ergonómico y compacto perfecto para llevárselo de viaje. Un valioso utensilio para todos los usuarios de cachimbas. El calor se puede regular de manera óptima, gracias a la rueda reguladora de intensidad que tiene en el lateral.

PACK INICIO THE BEGINNING CIENTO13 2.0

69,95
Pack Ciento13 The Beginning, un pack de inicio con todo lo necesario para que accedas al fantástico mundo de la cachimba, de la manera más completa y sencilla posible, y a un precio espectacular. El pack está valorado en un total de 86€ aprox. Pack de edición limitada hasta agotar existencias.