Mostrando los 7 resultados

ALPHA HOOKAH KAPPA HARLEY

219,95
Ahora, la marca rusa busca sorprender con su exclusivo modelo ALPHA HOOKAH KAPPA. Un modelo de altura para esta grandísima marca. Gracias a su rendimiento inigualable y un diseño exclusivo con respecto a cualquier marca, Alpha Hookah ha conseguido revolucionar el mercado haciéndose referente con una gama de cachimbas líderes en el mercado. Si hay algo por lo que Alpha Hookah quiere hacerse única en sus modelos es gracias a su innovadora purga integrada en el mástil. Además de su sistema de purga integrada en una cámara 3.0 , se añaden los mejores materiales y procesos de fabricación posibles para garantizar la máxima calidad de todos sus modelos.

MR. SHISHA ROCKET 2.0 RESIN HARLEY QUINN

99,95
Cachimba Mr. Shisha Rocket. 2.0 Resin, un nuevo giro de tuerca a la popular Rocket. Una cachimba de tamaño pequeño con base de cristal transparente con 1cm de grosor de fondo, cámara tradicional y purga completamente renovada. Una shisha con altura aprox. de 39 cm, con una base muy estable. Su mástil está fabricado en resina epoxi y aluminio y cuenta con un tubo de inmersión de acero inoxidable y un difusor incluido. Recuerda además que ahora todas las Mr. Shisha Rocket 2.0 incluyen macuto de transporte.

ALPHA HOOKAH X HARLEY QUINN

219,95
ALPHA HOOKAH X, la cachimba por excelencia de la conocida marca rusa, con un sorprendente rendimiento y con un sistema innovador de purga con un efecto espectacular. La purga rodea por competo al mástil, lo que facilita la salida del aire, y crea una vistosa columna de humo que te dejará alucinado. En diferentes e increíbles colores para elegir, la Alpha Hooka X es sin duda una de las cachimbas más destacadas del mercado.

BOQUILLA 3DSAPIENS HARLEY QUINN

7,45
Boquilla 3dSapiens, fabricada en material no contaminante, higiénica y en forma de cabeza de Harley Quinn.

BOQUILLA 3DSAPIENS MARTILLO HARLEY

5,35
Boquilla 3DSapiens, fabricada en material no contaminante en forma de martillo de Harley Quinn.

TAPETE 3DSAPIENS HARLEY QUINN

5,00
Tapete de uso decorativo y protector para tu cachimba.