Mostrando 1–12 de 43 resultados

BOQUILLA COLD SMOKE RESIN NOZZLE BLUE

14,95
Las boquilla Cold Smoke personales realizadas a partir de resina se convierten en un complemento estético y práctico ideal para fumar sólo o acompañado. Se acompañan con un cordón metálico para poder colgar al cuello cómodamente, además de una funda de terciopelo para guardarla y una pequeña barilla para su limpieza.

VOOPOO VINCI Q MOSS GREEN

13,95
La novedad del 2022 en el mundo del vapeo llega de la mano de Voopoo con el nuevo dispositivo de vapeo Vinci Q. Disponibles en 6 diferentes colores, fabricados en ABS y PC una combinación perfecta entre resistencia, ligereza y elegancia. El nuevo Voopoo Vinci Q nos ofrece una nueva versión de las resistencias de 1.2 ohm ofreciendo un sabor más delicado y  agradable, gracias a la nueva malla de resistencia. El Voopoo Vinci Q tiene una potencia regulada en cada calada de 11W a 15W a gusto de cada persona. Tiene una gran batería de 900mAh que te permitirá usarlo durante todo el día sin problemas, además incluye una entrada de puerto de carga con conectividad USB-C.

ALPHA HOOKAH X TROPICAL CANDY

214,95
ALPHA HOOKAH X, la cachimba por excelencia de la conocida marca rusa, con un sorprendente rendimiento y con un sistema innovador de purga con un efecto espectacular. La purga rodea por competo al mástil, lo que facilita la salida del aire, y crea una vistosa columna de humo que te dejará alucinado. En diferentes e increíbles colores para elegir, la Alpha Hooka X es sin duda una de las cachimbas más destacadas del mercado.

CAZOLETA DMNT OVOL SPLASH PHUNNEL

19,95
Llega una auténtica joya de cazoleta: la DMNT OVOL PHUNNEL, una cazoleta exclusiva de la atractiva y rebelde marca DMNT, elaborada en barro blanco. Tiene un aspecto y estética brutal, con un esmaltado que combina colores muy bonitos y llamativos. Es una cazoleta tipo phunnel, con un agujero en el centro en forma de cráter para evitar que la melaza caiga por su interior.

CAZOLETA DMNT DOLO SPLASH TRADI

19,95
Llega una auténtica joya de cazoleta: la DMNT DOLO TRADI, una cazoleta exclusiva de la atractiva y rebelde marca DMNT, elaborada en barro blanco. Tiene un aspecto y estética brutal, con un esmaltado que combina colores muy bonitos y llamativos. Es una cazoleta tipo phunnel, con un agujero en el centro en forma de cráter para evitar que la melaza caiga por su interior. Su pequeño tamaño y su densidad hacen que la gestión del calor sea inmejorable.

CAZOLETA DMNT DOLO SPLASH PHUNNEL

19,95
Llega una auténtica joya de cazoleta: la DMNT DOLO PHUNNEL, una cazoleta exclusiva de la atractiva y rebelde marca DMNT, elaborada en barro blanco. Tiene un aspecto y estética brutal, con un esmaltado que combina colores muy bonitos y llamativos. Es una cazoleta tipo phunnel, con un agujero en el centro en forma de cráter para evitar que la melaza caiga por su interior. Su pequeño tamaño y su densidad hacen que la gestión del calor sea inmejorable.

OhF! E-LIQUID SLUSH GREEN 50ML

6,95
OHF Slush Green 50ml. La mezcla perfecta de limones recién recogidos y limas maduras, ¡un vapeo verdaderamente refrescante!  

MANGUERA HELIUM BOWL BLAZAR FLEX AZUL

9,95
Nueva manguera de la marca Helium Bowl, que nos presentan su nueva manguera Helium Blazar Flex, una manguera creada para evitar dobleces con un peso y precio reducidos. Incluye un kit de manguera de látex y vinilo corrugado, boquilla de plástico y conector de silicona incluido. Compatible con todas las cachimbas del mercado.

MANGUERA HELIUM BOWL BLAZAR FLEX VERDE

9,95
Nueva manguera de la marca Helium Bowl, que nos presentan su nueva manguera Helium Blazar Flex, una manguera creada para evitar dobleces con un peso y precio reducidos. Incluye un kit de manguera de látex y vinilo corrugado, boquilla de plástico y conector de silicona incluido. Compatible con todas las cachimbas del mercado.

DMNT ALKIMIA GREEN

89,95
Llega de la mano de la súper exclusiva marca DMNT la cachimba mini más deseada del mercado. La cachimba DMNT ALKIMIA está hecha con materiales de la mejor calidad como el acero inoxidable y la resina.  Incluye un recogedor de melaza en su parte superior para asegurar una fumada limpia. Su sistema de purga horizontal es brutal, expulsando el humo por agujeros pequeños situados en el mástil y que hacen un efecto increíble rodeando de humo la cachimba. Pero lo que convierte esta cachimba en una auténtica joya es su impresionante diseño, desde el plato y el mástil hasta el maletín de transporte que incluye. Es un diseño rompedor y rebelde, con mucha simbología que hace referencia a la cultura vikinga. Cuenta con el maletín de transporte más exclusivo del mercado.

PACK CIENTO13 BLOCK 2.0 GREEN CREAM+ GESTOR DE CALOR

9,95
Pack Ciento13 Block 2.0 + Gestor de calor. Cazoleta tipo phunnel fabricada en barro blanco poroso y de consumo medio. Gestor de calor incluido en este perfecto pack para sacarle el máximo rendimiento.

CAZOLETA ALPACA LEROOK GREEN OVER BROWN

29,95
La cazoleta Alpaca LeRook Bowl es la nueva cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su deposito al ser profundo y de pequeño diámetro, lo que permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor y por su exclusivo diseño.