Mostrando los 8 resultados

MONSTER CLUB SALTS CUSTARD KONG DONUT 10ML 20MG

4,90
El líquido Custard Kong Donut de Monster Club Nic Salts sabe a deliciosa e irresistible rosquilla glaseada, recién horneada, con un toque de vainilla que te sorprenderá gratamente por su intensidad.  

MONSTER CLUB SALTS CUSTARD KONG DONUT 10ML 10MG

4,90
El líquido Custard Kong Donut de Monster Club Nic Salts sabe a deliciosa e irresistible rosquilla glaseada, recién horneada, con un toque de vainilla que te sorprenderá gratamente por su intensidad.  

MONSTER CLUB E-LIQUID CUSTARD KONG DONUT 100ML

9,95
El líquido Custard Kong Donut de Monster Club sabe a deliciosa e irresistible rosquilla glaseada, recién horneada, con un toque de vainilla que te sorprenderá gratamente por su intensidad.  

CUERPO CRISTAL MUSHROOM 18.8

24,95
El KAYA MUSHROOM GLASS-SHAFT AND MOLASSES-CATCHER es un colector de melaza de KAYA-SHISHA  para cachimbas de la serie ELOX con sistema de conexión KONIK 18.8. Fabricado en cristal. La melaza, que se desprende de la cazoleta, se acumula dentro de la bola de cristal, mientras que el humo pasa perfectamente hacia la base a través de los conductos de la seta. De esta manera el cuerpo de la cachimba se mantiene limpio sin que esto afecte en absoluto al tiro de la misma.

BOQUILLA KAYA GLASS TRICOLOR

16,50
Boquilla de KAYA-SHISHA de 30cm de largo, fabricada en resistente vidrio, decorada tricolor.

CUERPO CRISTAL S-SHAPE 18.8

24,95
El KAYA INSIDE S-SHAPE GLASS-SHAFT AND MOLASSES-CATCHER es un colector de melaza de KAYA-SHISHA para cachimbas de la serie ELOX con sistema de conexión KONIK 18.8. Fabricado en cristal. La melaza, que se desprencde de la cazoleta, se acumula dentro de la bola de cristal, mientras que el humo pasa perfectamente hacia la base a través de los conductos de de la S.
kaya-shisha
Celeste

BASE KAYA BOHEMIAN 30 CM

59,95
Base KAYA-SHISHA de cristal modelo KAYA BOHEMIAN 30 CM. Vidrio de alta calidad hecho en la República Checa, decorado con oro real. El ornamento muestra EL escarabajo de Kaya-Shisha en un sol. Disponible en CLEAR, BLUE y BLACK.

PLATO KAYA GLASS

27,95
Plato de cristal con franja metálica. Accesorio perfecto para cachimbas Kaya. También compatible con otras marcas. Diámetro de 25cm.