Mostrando los 5 resultados

Gestor de calor 50 mm Cold Smoke

9,95
Gestor de calor 50 mm Cold Smoke, el gestor ideal para meter 3 carbones de 26 mm y sacar el máximo partido a tus cazoletas tradicionales. INCLUYE TAPA. Fabricado en metal para garantizar una buena conducción del calor por toda la cazoleta y conseguir el máximo rendimiento.

PACK CIENTO13 BLOCK BLACK PURPLE 2.0 + GESTOR

9,95
Pack Ciento13 Block 2.0 + Gestor de calor. Cazoleta tipo phunnel fabricada en barro blanco poroso y de consumo medio. Gestor de calor incluido en este perfecto pack para sacarle el máximo rendimiento.

GESTOR DE CALOR EXPLOSIVE

9,95
Gestor de calor EXPLOSIVE, el gestor ideal para meter 3 carbones de 26 mm y sacar el máximo partido a tus cazoletas tradicionales. No incluye tapa. Fabricado en metal para garantizar una buena conducción del calor por toda la cazoleta y conseguir el máximo rendimiento.

GESTOR DE CALOR DIAFRAGMA

9,95
Gestor de calor diafragma, alternativa perfecta al papel de aluminio. Fabricado en metal y con mango para evitar las quemaduras.

GESTOR DE CALOR BLACK STAR

7,50
El GESTOR DE CALOR STAR NEGRO es útil para evitar utilizar papel de aluminio en la preparación de una cazoleta, eliminando los costos del consumo de papel de aluminio y sobre todo por la comodidad en su limpieza y conservación del tabaco de sabores. Fabricado en metal de color negro. Gracias a su diámetro de 7cm se adapta a la mayoría de cerámicas. Con un sistema de apertura y cierre hace mucho más fácil y efectiva la gestión del calor. El gestor de calor se coloca encima de la cazoleta, después de colocar el tabaco de sabores o la melaza, y el carbón se introduce dentro del mismo.