Mostrando los 8 resultados

BASE EGERMANN 1001 NIGHTS OPAL BOHEMIAN 24CM

89,95
Base Egermann 1001 NIGHTS OPAL de cristal de bohemia modelo NIGHT de 24cm cm de altura aproximadamente. Una de las marcas de bases de cachimbas más reconocidas en el sector, que tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

BASE EGERMANN BOHEMIAN NUWAS AMETHYST 26CM

89,95
Base Egermann de cristal de bohemia modelo NUWAS de 26cm cm de altura aproximadamente.

BASE EGERMANN JUMBO ROJA BOHEMIAN 26CM

89,95
Base Egermann JUMBO ROJA de cristal de bohemia modelo JUMBO de 26cm cm de altura aproximadamente. Una de las marcas de bases de cachimbas más reconocidas en el sector, que tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

BASE EGERMANN JUMBO TURQUESA BOHEMIAN 26CM

89,95
Base Egermann JUMBO TURQUESA de cristal de bohemia modelo JUMBO de 26cm cm de altura aproximadamente. Una de las marcas de bases de cachimbas más reconocidas en el sector, que tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

BASE EGERMANN MORGIANA NEGRA BOHEMIAN 26CM

89,95
Base Egermann MORGIANA NEGRA de cristal de bohemia modelo MORGIANA de 26cm cm de altura aproximadamente. Una de las marcas de bases de cachimbas más reconocidas en el sector, que tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

BASE EGERMANN MORGIANA OPAL BOHEMIAN 26CM

89,95
Base Egermann MORGIANA OPAL de cristal de bohemia modelo MORGIANA de 26cm cm de altura aproximadamente. Una de las marcas de bases de cachimbas más reconocidas en el sector, que tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

BASE EGERMANN MORGIANA ROSA BOHEMIAN 26CM

89,95
Base Egermann MORGIANA ROSA de cristal de bohemia modelo MORGIANA de 26cm cm de altura aproximadamente. Una de las marcas de bases de cachimbas más reconocidas en el sector, que tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.

BASE EGERMANN NUWAS TURQUESA BOHEMIAN 26CM

89,95
Base Egermann NUWAS TURQUESA de cristal de bohemia modelo NUWAS de 26cm cm de altura aproximadamente. Una de las marcas de bases de cachimbas más reconocidas en el sector, que tienen un proceso de fabricación exclusivo y con materiales de muy alta calidad.