Mostrando los 3 resultados

CAZOLETA ANDALUSHISHA DLOKOS

12,95
La cazoleta DLOKOS es el nuevo modelo fabricado en barro blanco y barro verde por Bengala Bowls en colaboración con ANDALUSHISHA con un esmalte transparente que permite ver los colores del barro con el que se fabrica.

Se trata de una cazoleta de estilo tradicional, ideal para combinarla con gestores de calor tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., aunque funciona genial con otros gestores como Provost o directamente con los carbones sobre el papel de plata. Además, cuenta con un packaging con un diseño increíble exclusivo de esta cazoleta. Presenta también unos detalles grabados en la parte baja de la cazoleta que la hacen aún más única.

CAZOLETA ANDALUSHISHA ATELIER TRADI

14,95
Nueva cazoleta Andalushisha, la cazoleta del famoso influencer. Este nuevo modelo está fabricado a mano, con barro de alta temperatura y una carga baja, lo que la hace perfecta para fumar con gran intensidad y un rendimiento brutal. Este modelo tradicional, de baja carga y tipo killer (plana), perfecta para fumadas intensas y no tan duraderas pero de un bajo consumo. Ideada para utilizarla con gestores tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Oduman Ignis, Hoob Pyro, etc.

CAZOLETA ANDALUSHISHA ATELIER PHUNNEL

14,95
Nueva cazoleta Andalushisha, la cazoleta del famoso influencer. Este nuevo modelo está fabricado a mano, con barro de alta temperatura y una carga baja, lo que la hace perfecta para fumar con gran intensidad y un rendimiento brutal. Este modelo phunnel, gracias a su baja carga es ideal para packeos algo más densos y con un diámetro perfecto para el uso del provost.