Mostrando los 6 resultados

ALPACA LEROOK GREEN OVER BROWN

39,95
La cazoleta Alpaca LeRook Bowl GREEN OVER BROWN es la nueva cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su deposito al ser profundo y de pequeño diámetro, lo que permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor y por su exclusivo diseño. Es una cazoleta compatible con gestores de calor tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Oduman Ignis, Hoob Pyro, etc. *Debido a su proceso de fabricación manual, el acabado final puede diferir con el de la foto.

ALPACA PREDATOR ORANGE BLUE

39,95
La cazoleta Alpaca Predator ORANGE BLUE es una de las cazoletas phunnel cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su zona de carga, por ser profunda y de pequeño diámetro, además de un phunnel estrecho. Esto le permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas sesiones con una cantidad de humo excelente, buena gestión del calor y un muy buen sabor. Es una cazoleta pensada para gestores de calor tipo Provost o Rejilla o incluso papel de plata directo. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus. *El color puede variar de tonalidad por estar hechas a mano*

ALPACA LEROOK GREEN BROWN

El precio original era: 34,95€.El precio actual es: 29,95€.
La cazoleta Alpaca LeRook Bowl GREEN BROWN es la nueva cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su deposito al ser profundo y de pequeño diámetro, lo que permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor y por su exclusivo diseño. Es una cazoleta compatible con gestores de calor tipo Nagrani, Zidclouds, Explosive, Oduman Ignis, Hoob Pyro, etc. *Debido a su proceso de fabricación manual, el acabado final puede diferir con el de la foto.

ALPACA ROOK BLUE BROWN

39,95
La cazoleta Alpaca Rook BLUE BROWN es la nueva cazoleta que ha sacado al mercado de la marca americana Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su deposito al ser profundo y de pequeño diámetro, lo que permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor y por su exclusivo diseño. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus.
*El color puede variar de tonalidad por estar hechas a mano*
 

ALPACA ROOK TURQUOISE

39,95
La cazoleta Alpaca Rook TURQUOISE es la nueva cazoleta que ha sacado al mercado Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su deposito al ser profundo y de pequeño diámetro, lo que permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor y por su exclusivo diseño. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus.
*El color puede variar de tonalidad por estar hechas a mano*

ALPACA ROOK PINK PURPLE

39,95
La cazoleta Alpaca Rook PINK PURPLE es la nueva cazoleta que ha sacado al mercado de la marca americana Alpaca Bowl. Destaca por el tamaño de su deposito al ser profundo y de pequeño diámetro, lo que permite que con poca cantidad de tabaco se consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor y por su exclusivo diseño. No es una cazoleta compatible con Kaloud Lotus.
*El color puede variar de tonalidad por estar hechas a mano*