Con sede en la ciudad de Múnich, Amy se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas de cachimbas alemanas más internacional. Sus distintos productos y accesorios componen un extensísimo catálogo con enormes posibilidades para los amantes de las cachimbas.

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar filtros

Amy Deluxe Large (3)

amy-deluxe
Blanco
Azul
Cerrar

AMY DELUXE IMPERIUM

95,95
Una de las mejores gamas de AMY Deluxe, Imperium, está llena de innovaciones técnicas. Como la cámara múltiple patentada “KammerSystem” te garantiza humo limpio en cada bocanada al impedir el retorno del humo aspirado. Junto con la conexión estanca “KlickSystem” de AMY, una combinación perfecta y una cachimba única.
-30%amy-deluxe
AMY DELUXE LARGE HEAVY SHAY
Cerrar

AMY DELUXE HEAVY SHAY

159,00 110,60
Elegante cachimba de diseño clásico pero que incluye la novedosa tecnología de conexión estanca “KlickSystem” de AMY para encajar el cuerpo de aluminio en la base, además de la multicámara “KammerSystem” para purgar el humo y garantizar humo limpio en cada bocanada.
-25%amy-deluxe
AMY DELUXE LARGE GIGOLO
Cerrar

AMY DELUXE GIGOLO

159,00 119,95
Os proponemos Gigolo, una preciosa cachimba de AMY Deluxe con cuerpo de cristal transparente moteado de color. Su cuerpo fabricado en acero inoxidable garantiza su durabilidad además de gran comodidad y confort de uso gracias al sistema de conexión estanco “KlickSystem” de Amy.