King Coco es la marca de carbones naturales más potente del mercado. Se caracterizan por un carbón natural de primerísima calidad, por moderna línea de diseño y por su gama de accesorios con todo lo necesario para tu fumada.

Formato de 26mm, de 28mm, Hexa, etc., tú eliges cuál se adapta mejor a tu fumada. Encuentra tu carbón King Coco al mejor precio y disfruta ya de una de las mejores y más populares marcas de carbones del mercado.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar filtros
-8%kingcoco
Cerrar

KING COCO 1KG HEXA

5,95 5,45
Carbón natural King Coco Hexagonal. Estos nuevos y alucinantes carbones de formato Hexagonal son ideales para su uso en Screen, aunque también tienen un rendimiento sobresaliente usados con rejilla o bien directo en el papel de aluminio. Esto se debe a la excelente potencia calorífica que tienen y la superficie que abarcan, mayor que la media habitual. Gracias a su forma, podréis testear una gran variedad de usos y maneras de gestionar el calor en vuestra fumada. Garantizan mucho humo, no dan sabor a tu cachimba, se encienden rápidamente y aguanta el calor durante más tiempo, creando una cantidad mínima de ceniza, la cual además, queda compacta, por lo que no se desmorona ni tampoco nos llenará la cazoleta de esta.
Formato de 1KG.
-8%kingcoco
Cerrar

KING COCO 1KG 28MM

5,95 5,45
Nuevo carbón King Coco en caja de 1Kg. Las pastillas vienen en formato CUBO 28x28x28mm, más grande del tamaño habitual, para disfrutar de una mayor potencia calorífica. Especificaciones: Carbón natural de cáscara de coco. Sin aditivos químicos. Fabricado en Indonesia.
-9%kingcoco
Cerrar

KING COCO XS

5,95 5,45
Nuevo carbón King Coco XS en caja de 1Kg. Las pastillas vienen en formato FLAT 26x26x15mm.