Mostrando los 4 resultados

POD VAPORESSO XROS 3 MINI

21,95
El POD VAPORESSO XROS 3 MINI, hermano minor del nuevo Xros 3, es otro nuevo pod system de la familia XROS, la elección perfecta para una experiencia RDL. El Xros 3 incorpora una batería de alta densidad de 1000mAh de larga duración (hasta 48 horas de vapeo con 1 carga), que se recarga con USB Tipo-C. Se introduce también el nuevo pod de 0.6ohm, recién incorporado a la plataforma de XROS Pod, compatible con toda la serie XROS, diseñado para proporcionar una experiencia más dulce con base libre, con tecnología SSS resistente a las fugas y un sistema de rellenado superior tipo clamshell. Su boquilla tiene una forma más plana para adaptarse perfectamente a los labios. La innovadora tecnología de calentamiento COREX aplicada con la exclusiva estructura Morph-Mesh garantiza un calentamiento más rápido y uniforme. Mejora el Ratio de eficiencia de vaporización en un 50% para ofrecer una gran precisión de sabor desde la primera calada hasta la última. El algodón CORES está hecho para ser más esponjoso para una mayor entrega de líquido, evita el sabor a quemado por la escasez de suministro de e-liquid y extiende la vida útil de la resistencia en un 50%. Un indicador de batería con 3 LED puestos en la parte inferior facilitará la información sobre la carga restante.

POD VAPORESSO XROS 3 NANO

25,95
POD VAPORESSO XROS 3 NANO, es una nueva versión de la gama de los Xros 3. El nuevo Xros 3 Nano es un pod kit elegante, con un diseño cuadrado y ergonómico y una gran variedad de colores con los que podrás mostrar tu estilo. Cuenta con una batería de alta densidad de 1000mAh, que es capaz de durar hasta 48 horas con una sola carga, y se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB Tipo-C. Además, se ha introducido un nuevo pod de 0.6ohm en la plataforma XROS Pod que es compatible con toda la serie XROS. Este pod está diseñado para proporcionar una experiencia de vapeo más suave y sabrosa, con una base libre de fugas y un sistema de rellenado superior tipo clamshell. La boquilla es más plana y se adapta perfectamente a los labios. El Xros 3 utiliza la innovadora tecnología de calentamiento COREX junto con la exclusiva estructura Morph-Mesh para garantizar un calentamiento uniforme y rápido. Esto mejora el ratio de eficiencia de vaporización en un 50%, lo que proporciona una gran precisión de sabor desde la primera calada hasta la última. Además, el algodón CORES es más esponjoso para una mayor entrega de líquido, evita el sabor a quemado y prolonga la vida útil de la resistencia en un 50%. Para facilitar la información sobre la carga restante, se ha incorporado un indicador de batería con 3 LED en la parte inferior del dispositivo.

CÁPSULA RECAMBIO POD XROS 1,2ohm

3,50
Cartucho Vaporesso XROS Pod. Cartucho con capacidad de 2ml y un diseño de llenado muy cómodo, compatible con toda la serie Vaporesso XROS.

CÁPSULA RECAMBIO XROS 0.8ohm POD

3,50
CÁPSULA RECAMBIO XROS 0.8ohm Pod. Cartucho con capacidad de 2ml y un diseño de llenado muy cómodo y facil, compatible con toda la serie Vaporesso XROS. Disfruta del mayor sabor con estas capsulas sin preocuparte de fugas, para una experiencia genial con tu dispositivo XROS.