Mostrando los 6 resultados

COMIC E-LIQUIDS CRACK! 100ML

9,95
Llegan los nuevos E-líquidos Comic de 100ml... ¡con cada sabor una exclamación única! Comic CRACK!: Caramelitos blandos recubiertos de azúcar, elaborados a partir de una exquisita combinación de naranja jugosa y frescas frambuesas, todo esto envuelto con un suave frescor.  

OhF! E-LIQUID SWEETS RASPBERRY 50ML

6,95
OHF Sweets Raspberry 50ml un suculento dulce de frambuesa con un toque de notas ácidas en cada exhalación que te hará sentir una sensación única en tu boca.  

VAMPIRE VAPE E-LIQUID PINKMAN 50ML

14,95
El líquido Pinkman de KONCEPTXIX es el sabor afrutado mejor valorado por los vapeadores! Perfecto si estás buscando una sensación de sabor única. ¡Una auténtica explosión de sabor a deliciosa fruta que sus papilas gustativas han estado esperando!  

POWER UP E-LIQUIDS RASPBERRY WAFFLE 100ML

7,95
Power Up Raspberry 100ml. Después de un maratón de juegos, necesitas saciar tu hambre con un buen gofre dulce, cubierto con trozos de frambuesa recién cortados.

KINGSTON E-LIQUIDS BLUEBERRY RASPBERRY MENTHOL 100ML

9,95
El líquido Blueberry Raspberry Menthol de la gama Menthol de Kingston E-liquids ofrece una mezcla perfecta de arándano y frambuesa dulce, con un suave acabado de mentol helado. Siente una explosión de sabor de frutos del bosque en cada calada.

EMBERY MINI MONO FLIP RASPBERRY

124,95
Embery Mini Mono Flip destaca por su compacto tamaño (35cm), las nuevas funciones de purga (modificable hasta en 6 posiciones distintas) y una fumada espectacular debido a su tubo de tiro tradicional y la base identificativa de Embery. Hecha en acero inoxidable, con cubiertas de aluminio anodizado y la cámara en poliacetal, cuenta con unos materiales de alta calidad.