Mostrando los 3 resultados

CALIBURN AK3 GREY POD KIT UWELL

21,90
El Koko Caliburn Ak2 Pod Kit de Uwell, es una nueva versión mejorada del afamado Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con mejoras en diseño, rendimiento y sabor. Está fabricado en aleación de aluminio y pesa solamente 130g, disponible en 4 colores que no te dejarán indiferente. Manteniendo su diseño cuadrado sin botón y con un depósito de 2 ml de llenado fácil y rápido, con su ventana para controlar la cantidad de E-Liquid que disponemos para vapear. Con la tecnología Pro-FOCS asegura un auténtico e increíble sabor en cada calada y una batería interna de 520mAh con una salida de 15W. Como no podía faltar, su característico cordón, de silicona para poder llevarlo colgado. Uno de los mejores Pod, tanto por su sabor, diseño y por su reducido tamaño.

BASE RUSA MINI GREY ONYX

29,95
Base mini de estilo ruso de la marca Mr. Shisha. *Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación. No se recomienda lavar por el exterior.

UNION HOOKAH SLEEK HYBRID EPOX GREY PINK

El precio original era: 369,90€.El precio actual es: 295,95€.
Cachimba Union Hookah Sleek, creadas en Rusia y fabricada con los mejores materiales como acero inoxidable, nylon de primera calidad y diferentes tipos de mástil en los que usan madera laminada tratada, resina o madera estabilizada entre todos sus modelos.