Mostrando los 5 resultados

VOOPOO DRAG NANO 2 800mAh GREY

26,95
El Drag Nano 2 de Voopoo es un dispositivo tipo Pod que sorprende por su gran rendimiento, a pesar de su tamaño compacto. Es ideal para un uso diario gracias a su cómoda portabilidad, su batería interna de 800mAh para una buena autonomía y su innovador sistema de flujo de aire infinito que permite configurarlo en modos de vapeo DTL o MTL. El Drag Nano 2 permite configurar hasta 3 modos de potencia de salida con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad. Las luces LED de 3 colores muestran la potencia de salida, así como el estado de la batería. Rellenar el cartucho de este dispositivo es realmente sencillo y cómodo, ya que cuenta con un orificio superior al que se accede simplemente retirando la boquilla del cartucho. Este cartucho además, queda visible con el objetivo evidente de poder evitar que las resistencias se nos quemen por falta de líquido. Además de ser compatibles  con los cartuchos del Vinci Pod. En la caja, viene equipado con dos cartuchos de 0.8 Ohm y de 1.2 Ohm. En su interior, el Drag Nano incorpora un chip ultra rápido que consigue un encendido casi inminente y una experiencia de calada inmejorable.

KOKO CALIBURN AK2 520mAh GRAPHITE GREY

21,20
El Koko Caliburn Ak2 Pod Kit de Uwell, es una nueva versión mejorada del afamado Uwell Caliburn Koko Pod Kit original, con mejoras en diseño, rendimiento y sabor. Está fabricado en aleación de aluminio y pesa solamente 130g, disponible en 4 colores que no te dejarán indiferente. Manteniendo su diseño cuadrado sin botón y con un depósito de 2 ml de llenado fácil y rápido, con su ventana para controlar la cantidad de E-Liquid que disponemos para vapear. Con la tecnología Pro-FOCS asegura un auténtico e increíble sabor en cada calada y una batería interna de 520mAh con una salida de 15W. Como no podía faltar, su característico cordón, de silicona para poder llevarlo colgado. Uno de los mejores Pod, tanto por su sabor, diseño y por su reducido tamaño.

HJ FERRY BLUE GRAY

29,95
La cazoleta Ferry es un modelo de la conocida marca Hookah John específico para ser utilizado con gestores de calor Nagrani, Zidclouds, Explosive, Hoob Pyro, Oduman Ignis, etc., garantizando un alto rendimiento como acostumbra la marca. Diseñadas en América por el prestigioso Hookah John destaca tanto por el tamaño de su depósito con una carga media-alta, lo que permite que consigas largas fumadas con cantidad de humo y muy buen sabor, como por su exclusivo diseño, que incluye un pequeño escalón para garantizar la estabilidad del gestor.

UNION HOOKAH SLEEK HYBRID EPOX GREY PINK

329,95
Cachimba Union Hookah Sleek, creadas en Rusia y fabricada con los mejores materiales como acero inoxidable, nylon de primera calidad y diferentes tipos de mástil en los que usan madera laminada tratada, resina o madera estabilizada entre todos sus modelos.

UNION HOOKAH SLEEK STABILIZED WOOD PURPLE PINK

284,95
Cachimba Union Hookah Sleek, creadas en Rusia y fabricada con los mejores materiales como acero inoxidable, nylon de primera calidad y diferentes tipos de mástil en los que usan madera laminada tratada, resina o madera estabilizada entre todos sus modelos.