Mostrando los 6 resultados

OhF! E-LIQUID SLUSH PINK 50ML

6,95
OHF Slush Pink Slush 50ml. El favorito de los amantes de los dulces, caramelo de chicle mezclado con ciertas notas heladas hará de tu verano una estación mucho más refrescante.  

DROPS SALT CONQUERORS RAMSES 20MG – 10ML

3,95
Drops Sales E-liquids Conquerors Ramses.  Deliciosas galletas de mantequilla recién horneadas regadas con sirope de caramelo y una suave crema de vainilla blanca.  

SWEET SPOT SALT DRUMSTICK 20MG – 10ML

3,95
Sweet Spot Salts Drumsticks, una impresionante mezcla de caramelo de crema fresa, mezclada con todos los mejores recuerdos de la infancia.  

SWEET SPOT SALT JELLY BABIES 20MG – 10ML

3,95
Sweet Spot Salts Jelly Babies, una de las golosinas favoritas de todos los tiempos con un sabor para todos, los hemos incluido todos. ¿Cuántas puedes probar?  

SWEET SPOT SALT WHAMBAR 20MG – 10ML

3,95
Sweet Spot Salts Whambar, es un caramelo masticable de frambuesa con una sutil sorpresa ácida.  

POD DESECHABLE BROOKLYN BALMY TABACO CARAMELO

7,95
El innovador POD Desechable BALMY 600 ha llegado para revolucionar el mercado. Imagina un vapeador que no gotea, que no necesita ser recargado y que tiene una capacidad de hasta 600 inhalaciones. El Pod Desechable está listo para usarse sólo sacándolo de la caja. Destacando su pequeño tamaño, la comodidad de su boquilla, su agradable tacto y un peso reducido (pesa menos que un mechero). ¡Descubre todos sus sabores, los mejores del mercado!