Ciento13

Consejos útiles para fumar cachimba en verano.

El verano es sin duda, una de las épocas preferidas para fumar cachimba. En las terrazas, en el patio con los amigos, en la playa, etc.; Cualquier lugar es una perfecta oportunidad para darle un rato a nuestra cachimba. Pero… ¿Debemos tener alguna consideración especial a la hora de fumar cachimba en verano? ¿Qué productos o accesorios pueden servirnos para maximizar nuestra fumada en esta época? Te lo contamos aquí, en Ciento13.

Ir bien preparado y equipado, la principal clave.

Es habitual que en estas fechas, nos lancemos a hacer todo tipo de cachimbas frías, con hielo o accesorios congelados (como indicaremos más adelante), o a fumar sabores refrescantes, pero a pesar de la sensación de frescor obtenida, no debemos olvidar nunca que NO estamos proporcionando hidratación como tal al cuerpo. Por esto mismo, es aconsejable siempre tener algún tipo de líquido, preferiblemente agua, a nuestro alcance en todo momento. Al fin y al cabo estamos en verano, y las temperaturas son más elevadas. Parece algo un poco evidente, pero solemos olvidarlo de manera habitual.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en estas fechas, la mayor parte de nuestras fumadas suceden fuera de recintos cerrados, y por este motivo, es muy importante salir bien equipado. Si nuestra cachimba corre riesgo en espacios cerrados, imaginaos fuera.

Para empezar es bastante aconsejable tener en nuestro poder un buen maletín o bolsa de transporte en la que poder transportar nuestra cachimba y accesorios sin ponerlos en peligro, como por ejemplo la bolsa de transporte Hookah Flame, en la que podrás hacerlo de manera fácil y cómoda.

De la misma forma, y al estar al aire libre, estamos expuestos a corrientes de aire que pueden comprometer el poder calorífico de nuestros carbones y por tanto hacer peligrar nuestra fumada. ¿Qué podemos hacer entonces? Pues o bien usar un buen cubrevientos, como por ejemplo el Top Mark Silver, que protegerá de manera óptima a nuestros carbones, o bien decantarnos por un gestor de calor con tapa, como el popular Apple on Top, para mantener nuestros carbones a buen recaudo.

Resultado de imagen de apple on top kaloud

Además, no podemos olvidar que nuestra cachimba posiblemente será apoyada en superficies abrasivas para nuestra base, como el asfalto o la arena. Por ello, nuestro consejo es equiparte con cualquiera de los tapetes de nuestra amplia sección, o si por ejemplo posees una cachimba portátil como la Oduman Micro o la Oduman N2 Mini Travel, hacerte con su base protectora, y su pincho para playa.

Y por último, pero no menos importante, sabemos que en estas fechas también es usual compartir nuestra cachimba con los amigos. Y por este motivo, es más vital que nunca recordar la importancia del uso de boquillas personales para evitar la transmisión de enfermedades o virus como la mononucleosis, muy dados a propagarse por estos medios. Con las boquillas personales de 3DSapiens, tu fumada será mucho más higiénica y segura.

La fumada más fresca, siempre en verano.

Sin duda verano es una de las fechas más celebrada por los cachimberos. Y es que en estas fechas, la imaginación se dispara a la hora de crear fumadas bien frescas. A continuación vamos a daros algunas ideas para refrescar vuestros momentos.

Una gran opción suele ser añadir hielo, hielo picado o cubos congelables, al líquido de nuestra base. Esto hará que la sensación de frescor aumente notablemente. Debes tener en cuenta, que no todas las bases tienen una boca lo suficientemente ancha para introducir estos elementos, pero seguro que os la sabéis apañar.

Otra de las opciones preferidas por los cachimberos, suele ser el uso de la legendaria boquilla congelable Ice Bazooka, con la que el humo se refrescará al pasar por su interior, además de transmitir frescor directamente a tus labios.

Resultado de imagen de ice bazooka

Una solución muy recomendable es el uso de potenciadores. Por el ejemplo la LR-Labs Shisha Cream de menta, la cual se puede mezclar con tabaco u otros geles, aumentará la duración de tu fumada y potenciará el sabor y el frescor de esta.

Por último, una opción muy utilizada en estas fechas también, es la de añadir fruta a tus fumadas. En estos casos, el límite los marca tu imaginación. Puedes añadir trozos de fruta al líquido de tu base (como si de una buena sangría se tratase), añadir trozos de fruta a tu cazoleta, o cubrirla por completo con piezas de fruta. Algunos incluso, se animan a utilizar frutas como si fuesen cazoletas, introduciendo el tabaco en su interior. No obstante, la opción más recomendable será siempre la de consumir la fruta.

Resultado de imagen de fruit hookah

Cabe destacar, que todas estas opciones son combinables entre sí, pero tened cuidado a ver si vuestra fumada va a ser tan fría, que al final no sepa a nada. Por lo demás, disfrutad del verano y de vuestra cachimba donde y con quien queráis, pero siempre recordando nuestras recomendaciones.

Related Posts