STARBUZZ es una de las empresas pioneras en los EE.UU. en la fabricación de cachimbas, y aunque llegaron relativamente hace poco tiempo, sus creaciones han hecho de esta marca una referencia. Están fabricadas en vidrio de alta calidad, acero inoxidable y aluminio anodizado lacado a altas temperaturas, lo que las hace resistentes a oxidación, abrasión, arañazos así como a su uso intenso y prolongado. Y el diseño de sus mecanismos también está a la altura, el sistema de válvula, fabricado en una sola pieza, garantiza el buen rendimiento de las cachimbas STARBUZZ.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar filtros
starbuzz
Cerrar

STARBUZZ CARBINE 2.0 MAD DRAGON

274,95
Cachimba Starbuzz Carbine 2.0, fabricada en acero quirúrgico y aluminio anodizado. Gracias a sus patas que hacen de soporte, esta cachimba ofrece una gran estabilidad. Con giro de 360º, lo que le permite girar sobre sí misma si mueves la manguera, con lo que se evitar cualquier tipo de enredo o problemas similares. Su base está rodeada de metal y zanjas con cristal, que además de darle un aspecto único, la protege más ante posibles golpes. Su sistema de cierre de rosca, asegura un gran rendimiento gracias a su cierre hermético. En su versión 2.0 el cristal de su base es más grueso y la conexión para manguera ha sido mejorada.
starbuzz
STARBUZZ MATRIX BLUE
Cerrar

STARBUZZ MATRIX BLUE

94,95
STARBUZZ es una de las empresas pioneras en los EE.UU. en la fabricación de cachimbas, y aunque llegaron relativamente hace poco tiempo, sus creaciones han hecho de esta marca una referencia.
-15%starbuzz
Cerrar

STARBUZZ PHOENIX ROSA

39,95 33,90
STARBUZZ es una de las empresas pioneras en los EE.UU. en la fabricación de cachimbas, y aunque llegaron relativamente hace poco tiempo, sus creaciones han hecho de esta marca una referencia. Están fabricadas en vidrio de alta calidad, acero inoxidable y aluminio anodizado lacado a altas temperaturas...