Altas prestaciones las de esta cachimba gracias a la calidad de los materiales empleados y lo avanzado de sus innovaciones. Se ve a simple vista, esta cachimba respira calidad y cualidades impresionantes a través de su espectacular diseño

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros
-19%kaya-shisha
Cerrar

KAYA PURPLE INOX TRADI WSP1 WEGA PURPLE 2S

105,00
Kaya Purple Inox Tradi WSP1 Wega Purple 2s. Cachimba con mástil fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado, lo que la convierte en una de las nuevas opciones más atractiva de la prestigiosa marca Kaya-Shisha.
-19%kaya-shisha
Cerrar

KAYA BLUE INOX TRADI WSP1 BLUE WEGA 2S

105,00
Kaya Blue Inox Tradi WSP1 Blue Wega Purple 2s. Cachimba con mástil fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado, lo que la convierte en una de las nuevas opciones más atractiva de la prestigiosa marca Kaya-Shisha.
-28%kaya-shisha
Cerrar

KAYA WHITE ZEBRA INOX 630CE 2S CARBON – BASIC VERSION

129,95
Kaya White Zebra Inox 630 Carbon 2S Clear, cachimba de la gama INOX de Kaya-Shisha. Con 75 cm de alto, es una cachimba provista de un mástil en fibra de carbono que hace de esta cachimba algo única.
-26%kaya-shisha
KAYA SEBULBA
Cerrar

KAYA SEBULBA INOX 630FL

219,95
Cachimba Kaya Shisha modelo Inox Sebulba, la gama más alta de Kaya con su diseño más innovador. Un mástil completamente fabricado en acero inoxidable que le da un rendimiento y una durabilidad sin igual. Sin duda lo mejor de la marca al servicio del consumidor. Una hookah de la más alta calidad. Su base curvada y la línea de su mástil combinan de una manera seria, elegante y preciosa.
-37%kaya-shisha
KAYA BLACK ZEBRA INOX 630CE T GS CURLY CLICK
Cerrar

KAYA BLACK ZEBRA INOX 630CE T GS CURLY CLICK

119,95
La edición INOX de KAYA-SHISHA tiene el cuerpo y los conectores fabricados en acero inoxidable de calidad. Altas prestaciones las de esta cachimba gracias a la calidad de los materiales empleados y lo avanzado de sus innovaciones. Se ve a simple vista, esta cachimba respira calidad y cualidades impresionantes a través de su espectacular diseño.